Luis Suárez celebra el segundo gol al Sevilla FC

Messi hizo magia ante el Sevilla

El espectáculo de Leo Messi para darle a Luis Suárez el gol

Publicación:6/11/2016 - 22:20h

Actualización:7/11/2016 - 17:02h

Como buen prestidigitador, Leo Messi apareció en el segundo tiempo del partido frente al Sevilla FC para hacer magia. Todo un recital del rosarino que acabó cristalizando en la asistencia de oro para Luis Suárez en el segundo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a ser el percutor del FC Barcelona, una vez más, en un partido importante. El rosarino apareció en el minuto 42 para poner el empate en el luminoso frente al Sevilla FC con un chut preciso al palo izquierdo de Sergio Rico. Ese gol fue un mazazo para los rivales y una bebida energética para el crack azulgrana, que tras eso no paró.

Y es que el de Rosario estaba desencadenado y dando un espectáculo increíble ya comenzado el segundo tiempo. Apareciendo desde la segunda línea con una velocidad superior al resto de los humanos, Lionel abasteció de pases al resto de sus compañeros. También regaló regates y chuts que probaron a un Sergio Rico que lo hizo todo para no recibir. Sin embargo, todo esto tenía que romper por algún lado.

Lo hizo tras una gran jugada de combinación blaugrana donde el diez se fue de tres rivales y abrió a su derecha para Luis Suárez. El charrúa recibió dentro del área, miró al cancerbero rival y lo batió con un chut de los que más le gustan a él. Octavo gol del de Salto que volvía a sonreír por la felicidad de volver a besar las redes.

El "pistolero" corría rápidamente a abrazarse con Messi sabedor de lo que había hecho el mejor del mundo. Todo el mundo a sus pies como justo merecimiento de lo visto sobre el verde. Posteriormente seguiría el "show" de un Leo que vuelve a dar un golpe encima de la mesa y deja claro quien es el candidato absoluto al Balón de Oro 2016 y al premio "The Best" de la FIFA. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído