Los jugadores del FC Barcelona celebran el gol de Leo Messi ante el Sevilla

Golazo de Messi al Sevilla

La "MDN" se confabuló para el gol 500 de Leo Messi

Publicación:6/11/2016 - 21:58h

Actualización:6/11/2016 - 22:01h

Lionel Andrés Messi anotó su gol número 500 con el FC Barcelona. Lo hizo el argentino tras una grandísima jugada entre Denis Suárez y Neymar Júnior y frente a su víctima favorita, un Sevilla FC al que ya le ha marcado 27 goles

Ver calendario del FC Barcelona

Apareció el mejor del mundo, el mago, el artista del balompié para poner el empate en el marcador poco antes de concluir el primer tiempo del Sevilla-Barça. Era Lionel Messi (¡quién si no!) el que volvía a agujerear la portería del equipo sevillano después de una grandísima jugada coral por parte de sus compañeros.

En un contragolpe de libro apareció Denis Suárez corriendo veinte metros con la pelota y filtrando un gran pase en profundidad para Neymar Júnior. El brasileño se tiró a la izquierda para dejar el espacio perfecto en la frontal del área donde se coló su compañero y amigo Leo Messi.

El balón le llegó raso y perfecto para que al primer toque, el genio rosarino lo clavase rozando el palo derecho de Sergio Rico. Imparable era el chut que se convertía en el gol número 27 de Lio al equipo andaluz. Sin duda alguna su víctima favorita.

Pero no sólo eso sino que también era el gol número 500 del argentino con la camiseta azulgrana en partidos oficiales y amistosos. Histórico Leo que vuelve a dejar a impronta de su nombre en un nuevo hito que muy difícilmente lo podrá igualar otro jugador en el futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído