Sin duda alguna, Marco Verratti fue uno de los jugadores del Paris Saint-Germain que más dolido acabó tras la remontada espectacular del FC Barcelona. El internacional italiano, competitivo y siempre pensando en ganar, se vio humillado para posteriormente tener que cargar con las críticas de ciertos sectores de la prensa francesa. Eso le hizo replantearse seriamente dejar el club en verano. Y si lo hace, sabe que el Barça le espera con los brazos abiertos.

Allí se encontraría con su ídolo Leo Messi. Al que, por otra parte, ya ha podido ver después de esa dolorosa derrota. Pues según informa este miércoles el diario "Sport", los dos cracks se encuentran descansando en Euro Disney.

Además, ambos están hospedados en el mismo hotel, dentro del propio parque de atracciones. Comentan estas informaciones que los dos se vieron las caras en la recepción del propio hotel.

Charla Messi-Verrati post-remontada

Según estas, Messi y Verratti charlaron amistosamente durante unos minutos. Allí se pudieron confesar cuestiones del partido que cinco días atrás disputaron y que dejó al FC Barcelona clasificado para los cuartos de final. El buen feeling entre ambos se hizo evidente.