Leo Messi, en su despedida con el Barça

COMO JUGADOR O DIRECTIVO

ENCUESTA: ¿Crees que Leo Messi regresará al FC Barcelona?

Publicación:18/03/2022 - 22:49h

Actualización:18/03/2022 - 22:50h

No hay dudas de que los caminos del FC Barcelona y Lionel Messi están destinados a cruzarse nuevamente. Solo falta conocer el cuándo y las condiciones en las que sería posible

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi nunca quiso irse y el FC Barcelona no quería dejarle marchar. La -dura- realidad económica se atravesó en uno de los matrimonios más largos e históricos del mundo del fútbol hace más de seis meses y el argentino nunca ha escondido su deseo de regresar a la que ha sido su casa desde que era muy, muy pequeño... ¿pero existen posibilidades?

"Siempre lo dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento", decía 'La Pulga' en octubre, pero desde entonces su situación ha cambiado demasiado y se ha llegado a rumorear que se ha planteado una salida del París Saint-Germain, donde no ha terminado de encajar en todo este tiempo. 

A eso, hay que sumarle que hace unos días el periodista Gerard Romero informó que el padre del futbolista, Jorge Messi, había contactado a los directivos del Barcelona para tantear el terreno de cara a un posible movimiento, aunque de momento desde el Camp Nou se han negado. Es una operación más que complicada y desde el PSG, evidentemente, no lo pondrán fácil. No obstante, a pesar del complicado escenario, en 'FCBN' nos preguntamos si, en tu opinión, es viable que el argentino regrese al Camp Nou.

LA ENCUESTA ¿Crees que Leo Messi regresará al FC Barcelona?

¿Puede dejar el PSG? 

Hace unos días, en Francia 'RMC Sport' acallaba los rumores de un posible retorno a la Ciudad Condal. Destacaron que Leo Messi tenía la intención de quedarse en París para seguir luchando, puesto "está convencido de que tienen lo necesario para levantar la Copa de Europa". Cualquier cosa podría pasar, de eso no hay dudas, pero sí hay algo claro es que, como jugador o no, 'La Pulga' regresará a su casa. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído