Leo Messi con la selección de Argentina

"¿QUÉ MIRAS, BOBO?"

El 'enganchón' de Messi con un jugador neerlandés en medio de una entrevista

Publicación:10/12/2022 - 00:24h

Actualización:10/12/2022 - 00:24h

Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas del pase de Argentina a las semifinales del Mundial, pero también del post-partido. 'La Pulga' cargó contra el arbitraje, pero también dejó un mensaje a un jugador de Países Bajos

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina y Países Bajos vivieron uno de los partidos más 'locos' de la Copa del Mundo, aunque acabó con el pase de los argentinos a las semifinales, donde enfrentarán a Croacia el próximo martes 13. Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas del enfrentamiento, después de haber dado un pase extraordinario para el gol con el que Nahuel Molina abrió el marcador y, también, haber convertido desde el punto penalti en la segunda mitad. 

'La Pulga' se vistió de estrella en el campo y confirma su candidatura como uno de los mejores del Mundial, pero su historia no acabó con el partido y la tanda de penaltis. Y es que, el '10' de Argentina fue el gran protagonista del post-partido con unas declaraciones 'calientes' contra el arbitraje, comandado por Mateu Lahoz, pero también envió un 'recado' a un jugador de Países Bajos, Wout Weghorst. 

Después del enfrentamiento y posteriores celebraciones, se viralizó en las redes sociales un vídeo de Lionel Messi en medio de una entrevista con 'TyC Sports', medio argentino, en la que el futbolista del París Saint-Germain se quedó mirando a otro lado y dejó unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie, en contra del futbolista neerlandés que anotó un doblete. 

En el vídeo, se escucha a Messi decir: "¿Qué miras, bobo?, ¿qué miras, bobo? Andá, andá para allá, bobo, andá para allá...", visiblemente molesto. Según ha explicado el periodista Ricardo Rosety, el 'pique' de Leo Messi con el futbolista neerlandés venía desde el pitazo final. 

El motivo, ¿explicado?

Ha explicado en sus redes sociales que "el pique de Messi con Weghorst durante el partido continuó en el túnel de vestuarios y con esta imagen del argentino en el inicio de una entrevista en televisión. El holandés quiso acercarse a Leo, pero éste no quería hablar. Kun y Lautaro trataron de poner un poco de paz".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído