Leo Messi celebra su gol de penalti ante el Atleti

TAMBIÉN HABLÓ DE GRIEZMANN Y SUÁREZ

Enrique Cerezo, contundente: "Messi no tiene sitio en el Atleti"

Publicación:19/11/2020 - 17:34h

Actualización:19/11/2020 - 18:11h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló de la posibilidad de que Leo Messi acabe en el conjunto rojiblanco. Además, se refirió a la salida del argentino del Barça y a la situación de Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en 'El Larguero', de la 'Cadena SER', sobre varios temas de interés para el aficionado del Barça. El colchonero, por ejemplo, alabó a Luis Suárez y lamentó su ausencia por coronavirus para el Atleti-FC Barcelona de este sábado. "Es una pena, estaba en un momento importante. Va camino de hacer un número importante de goles. Si no es el pichichi que marque entre 20 y 25", comentó.

En ese sentido, cargó contra Uruguay por haber permitido que varios jugadores se hayan contagiado durante el parón de selecciones. "Estamos preocupados con el partido del sábado. No han tenido control y ha dado la casualidad que ha pasado. En España hay un control que hay que cumplir. Aquí los jugadores no se duchan en los vestuarios. Los controlamos antes y después del partido y del entrenamiento. Los perjudicados somos los clubes y lo mismo que los clubes nos hemos sacrificado lo tienen que hacer las selecciones", espetó.

Por otro lado, cambiando de tema, se refirió a la marcha de Antoine Griezmann al Barça. El francés no está teniendo suerte en su etapa en el Camp Nou, algo que Cerezo lamenta por el cariño que le tiene. "Yo le dije: 'ojalá donde vayas te traten y te quieran como aquí'. Se ha encontrado una situación complicada, cuando el equipo va mal, todo está mal. Pero Griezmann es de los tres mejores jugadores de Europa", afirmó.

Además, habló del que fue el culebrón del pasado mercado de fichajes veraniego, la salida de Leo Messi del Barcelona. A pesar de todo lo que se ha hablado, el presidente rojiblanco cree que los culés no dejarán que el '10' se vaya gratis en 2021 y que llegarán a un acuerdo para que se quede. "Es un jugador del Barcelona. Se le han acumulado una serie de problemas que en una situación normal no le tiene que pasar. El Barça no le va a dejar salir, su puesto está allí. Cuando las aguas vuelvan a su cauce, volverá", declaró.

Se ha hablado de la remota posibilidad de que Messi pueda acabar en el Atleti para volver a jugar con su amigo Luis Suárez. Cerezo ha descartado esa opción, ya que el de Rosario tiene un salario que los madrileños no se pueden permitir pagar. "Nosotros estamos contentos como estamos ahora. Suárez está con ilusión y con ganas y Messi no tiene sitio en el Atleti porque no tiene ficha", apuntó.

Cerezó abrió la puerta a la Superliga

Por último, el máximo mandatario del conjunto rojiblanco echó balones fuera cuando le preguntaron por la Superliga Europea que podría crearse en un futuro próximo. "No nos ha hablado nadie de la Superliga hasta el momento. La Champions está muy bien y a lo mejor hay clubes que piensan que hacer una liga entre los países importantes sale mejor. Pero si un día se plantea, habrá que verlo", finalizó, abriendo la puerta a la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído