No son tiempos sencillos para Lionel Messi y el París Saint-Germain. El futuro del argentino continúa estando en el aire y, a día de hoy, no hay seguridad de que vaya a continuar un año más en Francia. Entretanto, han sido muchos los rumores que han tenido lugar en estos días. Lo último ha sido que llegó a discutir con su entrenador, Christophe Galtier, en un entrenamiento y decidió abandonar las instalaciones del club parisino. 

Una filtración del 'insider' 'Djaameel56' desvelaba que Messi se había marchado cinco minutos antes de que finalizara el entrenamiento de este viernes del PSG tras un momento de tensión con Galtier. Habían dicho que no estuvo contento con los ejercicios que había ordenado el marsellés y se lo hizo saber. Poco después, el padre y agente del futbolista ha desmentido toda la información con respecto a 'La Pulga'. 

Los Messi, cansados de los constantes 'fake news'

Durante la tarde de este viernes, Jorge Messi salió en defensa de su hijo a través de su cuenta oficial de Instagram y, en un 'story', juntó todas las noticias de las que su hijo ha sido protagonista en los últimos días: La mencionada del entrenamiento, la supuesta negativa del PSG en ceder a las pretensiones económicas del jugador o que había pedido un contrato de 600 millones de euros para jugar en el Al-Hilal. 

En la historia de Instagram, Jorge Messi escribió: "¿Hasta cuando van a seguir mintiendo? ¿Dónde están las pruebas? Ah, que todo es falso... OK! Por mucho que pongan, no se crean nada. No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores", sentenció el padre del futbolista de 35 años. 

La intrahistoria del 'adiós' de Messi al entrenamiento del PSG

Si bien en Francia han confirmado que Leo Messi abandonó el entrenamiento del París Saint-Germain de este viernes a falta de cinco minutos para que finalizara, varias fuentes han coincidido en que fue justificado. 'La Pulga' habría sufrido una sobrecarga en medio de la sesión y decidió abandonar el campo de entrenamientos para evitar una sorpresa o lesión muscular.