Messi calienta con el PSG

INFORMACIÓN DE 'SPORT'

El entorno de Messi fija su posición tras las palabras de su hermano sobre el Barça

Publicación:8/02/2023 - 21:45h

Actualización:8/02/2023 - 21:45h

Desde Paris se encontraron con unas sorpresivas declaraciones del hermano de Leo Messi. Ante esto el entorno del ex jugador del FC Barcelona ha querido salir al paso y fijar su postura

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona aún tiene la posibilidad de tener el regreso de Leo Messi el próximo verano, al menos mientras no se anuncie de manera oficial su renovación con el PSG, la posibilidad más cercana por el momento. En el Camp Nou están a la espera de ver como lleva la temporada el argentino, aunque su hermano Matías puso una posición clara y 'rajó' del club azulgrana.

Ante esto el propio entorno del futbolista, según informa 'Sport', ha explicado que "la opinión de Matías es individual" y "no tiene porque coincidir con la de Leo ni con la de otros miembros de su familia o de su entorno". Messi se encontraba concentrado para enfrentar al Olympique de Marsella en el momento que salieron las declaraciones de su hermano en un 'stream' de Twitch. 

Aunque esta no sea la opinión de Leo, lo que sí queda reflejado, es que la salida del Barça fue dolorosa y la herida quedó muy profunda entre todos los que lo vivieron. Matías, desde el canal de su hijo, exlicó que si algún día volvía, sería provocando una "buena limpieza empezando por el presidente Joan Laporta", a quien acusó de no valorar al '10' de la selección de Argentina. 

El hermano del campeón del mundo en Qatar quiso añadir que esperaban una mayor reacción por parte del los seguidores del club en contra de la Junta Directiva, la cual había permitido que su salida se convirtiera en una realidad. "La gente (en Barcelona) no lo bancó. La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi. Los españoles son traidores. Se los cuento porque quiero que salga de las tripas de nosotros y no escuchen cosas que no son".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído