Casi 12

Entreno de puertas abiertas sin un Messi enfermo

Entreno de puertas abiertas sin un Messi enfermo

Publicación:5/01/2015 - 23:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El primer equipo del Barça ha hecho esta mañana el tradicional entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi. Los casi 12.000 niños que han ido a ver de cerca a sus ídolos han echado en falta al mejor jugador del mundo, que no ha podido entrenar por una gastroenteritis

A pesar de la derrota en Anoeta, el primer equipo del FC Barcelona ha hecho este lunes por la mañana el tradicional entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi. No todos los jugadores, sin embargo, han participado. Leo Messi, con gastroenteritis, Rafinha Alcántara, por culpa de una otitis, y Mathieu, que ha llevado a cabo trabajo específico se han perdido la sesión. Los casi 12.000 niños y no tan niños que han acudido esta mañana al Miniestadi se han quedado sin ver al que seguramente es su principal ídolo, pero aún así han disfrutado de lo lindo.

Los jugadores que fueron titulares en Anoeta han realizado trabajo de recuperación. El resto han hecho un ejercicio de conservación del balón en espacios reducidos. Posteriormente, los suplentes y los que no jugaron en el campo de la Real Sociedad han disputado un partidillo en un cuarto de campo, con los porteros en juego. Marcaron Neymar (5), Alves, Piqué (2), Adriano, Bartra (3) y Rakitic en medio del griterío de la grada, que lo celebraba como si de una cita oficial se tratara.

El entrenamiento, de poco más de una hora de duración, ha terminado con delirio colectivo. La plantilla se ha despedido lanzado balones a los aficionados mientras sonaba el himno del Barça. Antes de irse, los jugadores han firmado autógrafos y se han fotografiado con algunos niños y un grupo de personas discapacitadas que han vivido el entrenamiento desde el mismo césped.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído