Reza Parastesh, doble de Leo Messi, en una noticia de la televisión francesa

UN FALLO VIRAL

El error de una televisión francesa: ¡Usaron un doble para hablar de Messi!

Publicación:29/03/2020 - 18:04h

Actualización:29/03/2020 - 18:04h

Leo Messi es un protagonista habitual en los medios de comunicación, pero este sábado lo fue por un motivo inesperado. Una televisión francesa usó la foto de un doble para hablar del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La crisis del coronavirus ha parado casi por completo el mundo del fútbol, pero Leo Messi continúa siendo protagonista. Los aficionados han podido conocer a través de las redes sociales cómo vive el de Rosario el confinamiento, pero además de entrenamientos y jornadas en familia también hay otras cuestiones que le atañen. Mientras el FC Barcelona diseña un proyecto a su medida, este sábado el capitán se convirtió en viral.

La televisión francesa 'M6' cometió este fin de semana un divertido error, ya que ilustró una noticia del '10' con una foto de su doble. El análisis hacía referencia a las donaciones que varias estrellas del deporte han realizado para la lucha contra la pandemia, y su cabecera mostraba al tenista suizo Roger Federer junto a quien los periodistas creían que se trataba del argentino... Pero que resultó que no era él.

Los espectadores no tardaron demasiado en detectar que la cara que estaban viendo era la de Reza Parastesh, un joven iraní que saltó a la fama por su tremendo parecido con el jugador azulgrana. A pesar de que las diferencias son evidentes, ha aprovechado el tirón para encontrar algún trabajo esporádico y para formarse un buen ejército de fans (casi alcanza el millón en Instagram), y también para enredarse en algún lío.

"Es mi imagen la que usó un medio francés auténtico en vez de la de Messi", comentó junto a la captura que le hicieron llegar, y también adjuntó un montaje que revelaba el notable alcance que este malentendido ha tenido. La atípica elección de los galos corrió como la pólvora por las redes, pero también otras publicaciones se hicieron eco de los sucedido. En tiempos complicados, a más de uno le sacó una sonrisa.

Messi disfruta junto a su familia... A la espera del fútbol

El verdadero Messi también se mantiene activo en sus cuentas oficiales, en las que muestra sus enormes ganas de volver a la acción. El crack se ejercita en su gimnasio personal para no perder el ritmo, y también ha aceptado algún desafío de sus compañeros y amigos en lo que va de encierro. Además, intenta dar ejemplo siempre que puede, y ha respaldado la campaña de concienciación que invita a permanecer en casa.

Su condición de capitán le hace estar en contacto constante con los responsables del Barça, que le ponen al día de las novedades. Como representante de la plantilla, ha tenido que gestionar cuestiones como la reducción salarial, y está a la espera de más informaciones sobre los asuntos que tratan LaLiga, la FIFA, la UEFA o la Federación y la Asociación de Futbolistas Españoles. Su deseo, eso sí, es jugar cuanto antes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído