La vida de Leo Messi ha cambiado después de verse obligado a dejar el FC Barcelona tras 21 años de trayectoria en todas las categorías del club. La delicada situación económica de los blaugrana, junto a las dificultades que ha tenido la entidad barcelonista para 'deshacerse' de varios jugadores y hacerle hueco al mejor jugador de la historia, obligaron a 'La Pulga' a hacer sus maletas y buscar un nuevo destino. 

En Francia, el París Saint-Germain estuvo encantado de recibirlo para comenzar a escribir su nombre en los libros del conjunto parisino y ayudarlos a conseguir su principal objetivo: ganar la Champions League. Ha sido, en cualquier cambio, un gran cambio en la vida de Messi, quien ha empezado desde cero en un nuevo país y ciudad, aunque no le han faltado comodidades. 

Mientras consiguen una casa, la familia Messi se está hospedando en el Royal Monceau de París, uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa. Según lo que ha informado 'Mundo Deportivo', el apartamento donde se ha instalado el ahora ex jugador del Barça tiene tres dormitorios, tres baños, cocina equipada, sala de estar, comedor y gimnasio privado. Su costo diario sería de unos 15.500 euros al día.

Además, en la capital francesa se han encargado de que todos los Messi se sientan a gusto y como en casa. En 'Les Appartements Privés' cuentan con un Chef durante todo el día, encargado de cumplir con todas sus necesidades, así como un chofer privado para llevarles a donde necesiten, cuando lo necesiten. 

Messi se prepara para debutar con el PSG

Lo cierto es que, tal y como se ha desvelado en varias oportunidades, la prioridad de Leo Messi es que su esposa e hijos estén cómodos mientras le acompañan en esta nueva aventura. De allí que tengan todas las comodidades posibles mientras consiguen una nueva casa para instalarse. Al mismo tiempo, 'La Pulga' está trabajando para volver a estar al 100% y debutar, finalmente, con el París Saint-Germain.

Considerando que estuvo fuera de acción desde el 10 de julio hasta el pasado jueves, su estreno como jugador del PSG puede que tarde unas semanas más. Sin embargo, tiene la ilusión a tope, sobre todo después del gran recibimiento que le ha dado la afición del club parisino en los últimos días. Ya está listo para dejar al Barça definitivamente atrás y comenzar, de manera oficial, su camino como jugador de 'les parisiens'.