Leo Messi, durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

SERÁ ESTE MIÉRCOLES

Espectacular anuncio del PSG sobre la primera rueda de prensa de Messi

Publicación:10/08/2021 - 18:02h

Actualización:10/08/2021 - 19:45h

El Paris Saint-Germain ha publicado este martes en sus redes sociales, un comunicado y una serie de vídeos, advirtiendo del anuncio oficial de Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de conocerse la noticia de que Lionel Messi no renovará con el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, todos estaban en la espera de conocer cuál sería el destino elegido por el astro argentino. Finalmente, ha sido este martes cuando se han confirmado los rumores: El ‘10’ defenderá la camiseta del Paris Saint-Germain.

El astro argentino ha llegado a la ciudad de París junto a su familia, y la idea del club galo es que el ex jugador del Barça firme su contrato en solo pocas horas. Es por tanto que la entidad parisina ha publicado a través de su cuenta en Twitter, el horario y el lugar donde se realizará la rueda de prensa de presentación de Messi como su nuevo jugador.

"Una rueda de prensa tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11 horas. Se seguirá en directo en http://PSG.TV desde las 10 a. M.", ha publicado el PSG en su cuenta en Twitter. Entretanto, la entidad se ha encargado de difundir un par de vídeos, generando una mayor intriga respecto a la confirmación del fichaje de Leo.

Todo está acordado

Sin embargo, ya no hay misterio. En la imágenes claramente se evidencia que se trata de la llegada del astro argentino, quien además llegó este martes a París junto a su fiel compañera Antonela Roccuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, de Pepe Costa, asistente personal y ex responsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Por su parte, Messi dejó atrás una gloriosa era de 672 goles en 778 partidos con el Barça, para llegar al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar ver a su nuevo ídolo, mientras coreaban al unísono "Ici est Paris" ("Aquí es París").

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído