Leo Messi celebró el gol de Sergi Roberto con los aficionados del Camp Nou

EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA DE MESSI

¡Espectacular celebración de Leo Messi con el público!

Publicación:9/03/2017 - 03:41h

Actualización:9/03/2017 - 03:49h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, no pudo reprimir la explosión de júbilo que sintió justo después del gol definitivo de Sergi Roberto en el Camp Nou, y no dudó en celebrar la machada con el público del santuario azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Hay momentos que son únicos en la vida. Uno de ellos puede que sea la explosión de alegría de Leo Messi justo después del gol de Sergi Roberto que servía para definir la remontada histórica del FC Barcelona al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

El "10" del FC Barcelona enloqueció de tal manera que, en una celebración puramente a la argentina, se fue directo a la primera gradería de detrás de la portería del Paris Saint-Germain, subiéndose a la barrera y celebrando junto a los aficionados del FC Barcelona la diana definitiva del conjunto azulgrana para firmar una "doble remontada" histórica en el Camp Nou.

Apoteósica celebración de Leo Messi en el Camp Nou

Las cámaras de televisión grabaron a muchos jugadores del Barça haciendo piña sobre Sergi Roberto tras el gol, pero en esos momentos Leo Messi prefirió dirigirse a la grada, antes de ser sorprendido ya de nuevo sobre el césped por un seguidor que había invadido el campo, mientras que luego se marchó a celebrarlo con Neymar Jr y el resto de sus compañeros.

Éxtasis sin precedentes en un Leo Messi que está más motivado que nunca para ganar todos los títulos habidos y por haber esta temporada 2016-17. Puede que el duelo frente al PSG en el Camp Nou no fuese su mejor partido, pero a pesar de ello contribuyó altamente al pase del FC Barcelona con un golazo de penalti y también con su mera presencia. Un vídeo de "El Chiringuito" de MEGA, filtrado en Twitter por la cuenta "Hero94Jr", permite ver cómo fue exactamente la apoteósica celebración de Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído