Leo Messi, en un partido con el FC Barcelona

SU FUTURO ES AZULGRANA

La esperanzadora declaración de Zanetti que vincula a Messi con el Barça

Publicación:15/03/2021 - 07:08h

Actualización:15/03/2021 - 11:07h

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, valoró la gran victoria de su equipo y no desaprovechó la oportunidad para referirse a Lionel Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán no baja la guardia en su lucha por el Scudetto de la Serie A. Tras conquistar un triunfo muy trabajado, los dirigidos por Antonio Conte vencieron al Torino (1-2). A la postre, Javier Zanetti, vicepresidente del conjunto nerazzurri, rindió declaraciones en el programa televisivo ONtime Sports en el que, entre otros temas, abordó una temática que ha sido muy mencionada en la actualidad del fútbol mundial: la continuidad de Lionel Messi en el FC Barcelona.

“¿Leo algún día al Inter? No podemos decirlo porque es actualmente un jugador del Barcelona y debemos respetar su carrera en su club. Es por respeto a él y por nosotros, no me gusta hablar de estas cosas. Aun así, creo que Messi continuará en el Barcelona”, aseguró Zanetti, que también valoró la actualidad de la Juventus, eliminada al igual que el Barça esta misma semana de Champions League: “Nosotros pensamos en nosotros. Estamos pensando ya en nuestro próximo partido. ¿Cristiano Ronaldo? Cuando llegan grandes campeones a Italia suben el nivel de la liga”.

Asimismo, se refirió a las aspiraciones de su equipo en el Calcio italiano, a lo que Zanetti dijo que “la Serie A es difícil. Faltan aún muchos partidos y tenemos que continuar así. Conte y el equipo están realizando un trabajo fantástico”. Aunque, aún considerando esto, no quiere realizar ninguna “comparación” con aquel equipo de 2010 que conquistó el triplete.

“Este grupo lo está haciendo muy bien, y esperamos que podamos obtener cosas importantes. Conte y los chicos están llevando a cabo un proyecto con continuidad, y el mérito del primer puesto en la tabla es suyo. ¿Lukaku? Es un grandísimo atacante, nos nosotros ha mejorado muchísimo y como persona está siempre dispuesto”, sentenció el director deportivo del Inter.

El Inter, inspirado

Tras batallar desde el inicio del campeonato italiano por el primer lugar, custodiando a un imbatible AC Milan, el Inter nunca bajó la guardia y hoy se encuentra en la primera posición de la Serie A con 65 puntos, a nueve de su escolta, el conjunto rossoneri. El Inter no disminuyó su paso firme y consiguió destronar al Milan en provecho de los traspiés que ha sufrido desde hace varias jornadas. Al tiempo que ambos clubes se valieron de la deficiente actualidad de la Juventus, que ha remontado un inicio de campaña difícil y que ya está metido  en la pelea en el tercer lugar con 56 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído