Leo Messi con su bota rota durante el Sevilla-Barça

Surrealista amarilla para Messi

Esperpento Latre: Amonestó a Messi tras romper su bota

Publicación:7/11/2016 - 02:10h

Actualización:7/11/2016 - 17:39h

La jugada más surrealista del partido la protagonizó el colegiado Jaime Latre, que amonestó a Lionel Messi después de que un zaguero del Sevilla le rompiera la bota en una entrada. El árbitro creyó que perdía tiempo pero quedó retratado

Ver calendario del FC Barcelona

La jugada más esperpéntica del Sevilla FC-FC Barcelona la protagonizó el colegiado del partido. Un Jaime Latre que no contento con haber realizado un partido muy flojo, dejando que los locales se empleasen con excesiva dureza, acabó amonestando de forma incomprensible al crack del Barça Leo Messi.

La jugada en sí tuvo lugar en el minuto 85 con el Sevilla intentando conseguir el empate pero con un Barça controlando todo. En una jugada de ataque azulgrana, un defensor sevillista le dio la enésima patada a Leo Messi que no fue ni señalada por el árbitro. Tan dura fue que incluso le rompió la bota al jugador que permaneció en el suelo sin ésta.

Y Latre, que no se enteró de que iba la fiesta en los 90 minutos del choque, le señaló al jugador que abandonase el terreno de juego acompañándolo con una amonestación. Pensaba el juez que el rosarino estaba perdiendo tiempo cosa que era mentira.

Las imágenes repetidas retrataban totalmente al colegiado que ya se había dejado unas cuantas amonestaciones en el primer tiempo tras la excesiva agresividad mostrada por los andaluces. Aunque los culés estaban avisados de a qué colegiado tendrían en frente no se esperaban algo así.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído