Desde que Luis Enrique está en el banquillo del FC Barcelona hay una cosa clave que ha servido para que los azulgranas se hayan sobrepuesto a problemas externos y crisis generados por su entorno y los medios de comunicación: la gran unión que hay en el vestuario. Todos son grandes compañeros, muchos de ellos amigos y siempre están de buen humor. Algo que que los numerosos nuevos fichajes no ha cambiado.

El último en destacarlo fue un Denis Suárez que en las entrevistas concedidas este lunes para la prensa catalana destacó que existe "una convivencia muy buena entre los miembros del equipo" y que todo el mundo tiene bien asumido que las rotaciones son necesarias "para conseguir los títulos a final de temporada".

Y algo que deja clara esta unión y buen rollo es la relación de Denis con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. "La convivencia es muy buena, me siento al lado de Luis Suárez, ahora ha llegado Ney y también me llevo muy bien con Leo. Ellos me tratan muy bien y me saludan imitando mi acento gallego", explicó el futbolista, revelando la broma.

Sobre estos, Denis sostiene que "es un lujo verles jugar desde dentro del campo. Le das el balón a ellos y son los tres mejores delanteros del mundo y lo demuestran en cada partido. Van a gol por partido, es increíble". Sobre la baja de Leo Messi y las posibilidades de que pueda ser él el que juegue en el extremo diestro, Denis explicó que "no hemos hablado de ello, esta claro que puedo jugar ahí pero me veo más en posiciones de centro".