Aunque Neymar Jr está cada vez más cerca de superarles si mantiene el excelente nivel de juego que está cuajando desde que dio comienzo 2017, Leo Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo considerados los mejores del mundo al haberse repartido los últimos diez Balones de Oro, y por ese motivo son también dos de los mejores pagados de Europa y del mundo.

"Goal.com" realizó un estudio hace unos días en el que desgranó los ingresos anuales de Leo Messi, comparándolos también con los de otros grandes jugadores de la élite como Cristiano Ronaldo. En el "ranking" europeo, Cristiano es quien más cobra al ganar semanalmente 421.000 euros, mientras que Leo Messi se encuentra colocado en tercera posición con 345.000 euros semanales.

El argentino es superado por Gareth Bale en la segunda posición, pero está a la espera de firmar una nueva renovación multimillonaria con el FC Barcelona que seguramente le colocará de nuevo en el primer escalón de futbolistas mejor pagados de Europa.

Carlos Tévez, el mejor pagado del mundo

Eso sí, el Barcelona jamás podrá llegar a las cifras que gana el jugador mejor pagado del mundo en la actualidad, Carlos Tévez, quien cobra según "Sport" 710.000 euros semanales en el fútbol chino. El "Fair Play" financiero de la UEFA impediría al FC Barcelona "superar a su compatriota caso de seguir vinculado al FC Barcelona".

En cualquier caso, no se prevé tampoco que Leo Messi exija dichas cantidades inasumibles para continuar vinculado al que, sin lugar a dudas, es el club de su vida y con el que quiere seguir conquistando títulos de relieve internacional durante los próximos años.