Neymar Jr, fotografiándose con Messi y Cristiano en el Balón de Oro 2015

RICARDO ROCHA ENSALZA A NEYMAR

Explosión imparable de Neymar Jr desde el Barça-PSG

Publicación:26/03/2017 - 20:11h

Actualización:26/03/2017 - 22:21h

Quien fuese jugador del Real Madrid, Ricardo Rocha, ha reflejado la situación actual de Neymar Jr, que ha dado un salto en su evolución rumbo al Balón de Oro desde que protagonizó la remontada histórica del FC Barcelona al PSG en Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"Se puede evolucionar hasta el último día de tu carrera y Neymar mantiene una evolución muy positiva. Es uno de los mejores del mundo. Es conveniente y adecuado que busque mejorar", dijo Luis Enrique en una de sus últimas ruedas de prensa sobre Neymar Jr.

Más que un piropo, fue un toque de atención para que Neymar Jr, ahora que ha destapado el corcho del éxito, no deje de esforzarse en seguir progresando día tras día hasta convertirse en el mejor jugador del mundo. Desde la remontada histórica del FC Barcelona contra el PSG, Neymar se ha convertido en el jugador más en forma del mundo, aunque a partir de ahora deberá mantener y subir progresivamente el listón todavía más.

El comentarista de "SporTV" y ex jugador del Real Madrid, Ricardo Rocha, se ha deshecho en elogios hacia un Neymar Jr que está maravillando partido tras partido a base de goles, asistencias y grandísimas actuaciones. "Creo que está siendo el mejor año de Neymar. La gente sólo habla de Messi y Cristiano Ronaldo pero él se está imponiendo", ha asegurado Rocha, colocándole ya al nivel de Messi y Cristiano, o incluso por encima.

Neymar Jr, a la altura ya de Messi

"Neymar es espectacular. Y Tite le está dando mucha confianza en la Selección. Creo que ya está en otro nivel. Desde el partido ante el PSG es otra historia. Puede driblar sin problemas a dos o tres jugadores, generar grandes jugadas, abrir espacios o hacer que los compañeros jueguen", ha manifestado el ex jugador brasileño, ensalzando al azulgrana.

Está claro que Neymar Jr ha subido un escalón futbolístico que le coloca ya a la altura de Leo Messi. A partir de ahora, es posible que la dinámica continúe siendo ascendente y acabe ganando todavía más peso en los partidos del Barça. En el Camp Nou ya hay relevo para cuando el actual mejor jugador del mundo deje de brillar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído