Lionel Messi, en la derrota del Barcelona ante la Juventus

ENTREVISTA AL ARGENTINO

¡Évole insinúa el equipo en el que Messi jugará tras dejar el Barça!

Publicación:23/12/2020 - 08:32h

Actualización:23/12/2020 - 11:30h

Jordi Évole realizó una entrevista a Leo Messi que será emitida el próximo domingo en 'La Sexta'. En un avance, el periodista le pregunta por su marcha

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro inmediato de Leo Messi es uno de los asuntos que, a día de hoy, más preocupan al barcelonismo. El astro argentino ya quiso marcharse el pasado verano después de la catastrófica forma de terminar la temporada y, desde que fracasó en ese intento de cambio de aires, guarda silencio acerca de su futuro. Sin embargo, parece que no será así en su próxima entrevista con Jordi Évole.

En uno de los avances de la misma emitidos en La Sexta -la entrevista completa será emitida el próximo domingo a las 21:25 en la península ibérica- se ve como Jordi Évole le pregunta a Leo Messi:"Cuando dices que quieres volver a vivir a Barcelona, ¿quieres decir que te vas a ir?". Dicha secuencia, de apenas unos segundos, pone en alarma al barcelonismo tanto por la respuesta anterior de Messi como la posterior, que todavía no han sido desveladas.

Además, el propio Jordi Évole compareció en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser y explicó que, durante la entrevista, Leo Messi le comentó sus intenciones de futuro, algo que sorprendió al entrevistador. "Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso a mí me sorprendió", contó el periodista sobre el especial de este domingo.

Jordi Évole también explicó cómo se pudo dar la entrevista, que empezó a fraguarse en el estado de alarma y se concretó hace escasos días. "En pleno estado de alarma se la pedimos. Con criterio y humildad nos dijo que no era nadie para hablar de lo que estaba pasando, pero quedamos en charlar más adelante. Su agente me llamó tras las derrotas ante el Cádiz y la Juventus y para allá que fui", dijo.

Sobre el hecho de tener enfrente a una figura como la de Leo Messi, considerado por muchos el mejor jugador de la historia, Jordi Évole explicó que intentó conocer al argentino en profundidad. "Fui sin manual de instrucciones. Conocemos a Leo Messi muy poco y mi intención era conocerlo. Era muy importante para mí saber que hay detrás del crack. Acabamos teniendo una charla más que una entrevista", dijo.

Durante el paso de Jordi Évole por Carrusel Deportivo, los colaboradores quisieron indagar sobre qué le había contado Leo Messi sobre su futuro y José Antonio Ponseti tanteó si podía ser el Inter de Miami el equipo escogido por el astro argentino de cara al futuro. "Ponte la tele el domingo: apuntas muy bien..." respondió el periodista de La Sexta, que dejó caer que el club estadounidense podía ser el elegido.

Leo Messi recogió recientemente el Pichichi

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído