Leo Messi, durante un partido del FC Barcelona

HARTAZGO DE KOEMAN Y LOS CANDIDATOS

El FC Barcelona estalla contra el Paris Saint-Germain por Leo Messi

Publicación:5/02/2021 - 09:04h

Actualización:5/02/2021 - 13:10h

Las palabras de Ángel Di María sobre la posible llegada de Leo Messi al PSG causó enfado en el FC Barcelona. Especialmente, en Ronald Koeman y los candidatos

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas semanas del partido de octavos de final de la Champions League que enfrentará al FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, desde Francia siguen calentando la eliminatoria especulando con el posible fichaje de Leo Messi por el conjunto galo. Ya son varios los jugadores y directivos que lo hicieron en los últimos meses.

Ángel Di María fue el último en afirmar que “hay muchas opciones de fichar a Leo Messi”. Antes, también lo habían hecho Leonardo de Araujo, Leandro Paredes e incluso Neymar. Comenzó el delantero brasileño diciendo que “lo que más quiero es jugar con Messi, espero que ocurra en 2021”. El director deportivo, por su parte, comentó que “grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista y estamos sentados en la mesa de los que están siguiendo de cerca el caso”. Le siguió Paredes: “Depende de Messi venir al PSG, el club está intentando”.

Ronald Koeman: “Es una falta de respeto”

Desde el FC Barcelona ha habido una reacción general a las continuas alusiones del Paris Saint-Germain sobre Leo Messi y uno de los que estalló fue el entrenador azulgrana, Ronald Koeman. “Es una falta de respeto que la gente del PSG hable tanto de Leo, no demuestran respeto hacia un jugador que todavía es del Barça, no es justo”, comentó.

Joan Laporta: “A los del PSG les queda aprender mucho”

Los candidatos a la presidencia también se pronunciaron y Joan Laporta fue contundente en RAC 1. “Como club no podemos permitir que clubs-estado se permitan amenazar a otro. Se está faltando al respeto al Barça en ese sentido y se tendrá que hablar con UEFA, FIFA... para que no permita esa clase de actuaciones. El PSG se debe abstener de ello. Que un representante del PSG diga eso de Messi está fuera de lugar. Demuestra su falta de experiencia a este nivel. Les queda mucho que aprender en el mundo del fútbol”, lamentó.

Víctor Font: “Las palabras de Di María fueron lamentables”

Víctor Font, candidato de 'Sí al Futur', también ha mostrado su descontento por lo que comentó Ángel Di María. “Las palabras de Di María me parecen lamentables, una falta de respeto y le pido al PSG que tengan respeto por Messi, que ha dicho que no decidirá su futuro hasta final de temporada. Más aún cuando ahora vamos a enfrentarnos”, comentó.

Toni Freixa: “Tenemos un plan para Messi que dejará en ridículo al PSG”

Toni Freixa, por su parte, se mostró confiado de que Leo Messi se quedará en el FC Barcelona. “Veo a Messi muy feliz. No hay más que ver cómo se abrazó a sus compañeros después del partidazo de Granada. Tenemos un plan para Messi que dejará en ridículo al PSG. No solo va de dinero, nosotros tenemos valores”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído