Leo Messi saluda a la afición argentina

MESSI, SIEMPRE PRESENTE EN EL BARÇA

La felicitación del Barça a Messi tras hacer historia con Argentina

Publicación:10/09/2021 - 13:08h

Actualización:10/09/2021 - 14:32h

Leo Messi hizo historia con Argentina al superar a Pelé como máximo goleador de la historia del fútbol de selecciones sudamericano. El FC Barcelona ha querido estar presente en la celebración de este récord y ha felicitado al '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que Leo Messi puso fin a su etapa en el FC Barcelona este verano, el argentino siempre será la mayor leyenda de la historia del conjunto barcelonista. En el Barça hubo un antes y un después desde la aparición del rosarino y su figura siempre estará presenta esté o no esté en el equipo. Precisamente por esto, el club ha querido estar presente en un momento importante de su carrera.

"Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!", escribió el Barça en su cuenta de Twitter para felicitar al ahora 'crack' del Paris Saint-Germain. Los azulgrana acompañaron este breve texto con una imagen del delantero con la selección argentina. Un detalle del cuadro catalán, que demostró por enésima vez que a pesar de lo ocurrido nunca se va a pasar página del todo con el atacante.

Los culés seguramente escucharon la emoción de su antiguo futbolista hablar y entendieron que había que estar de su lado. "Lo viví mucha ansiedad, con muchas ganas de poder disfrutarlo. La verdad que esperé mucho tiempo esto y… bueno… Ganamos el partido, que es lo más importante y ahora a disfrutar de esto. Hace mucho a esto lo soñé y gracias a Dios se me dio. Un momento único por cómo se dio, dónde se dio, después de tanto esperar. No había mejor manera de que sea", afirmó.

Cabe decir que el PSG también mencionó a su nueva estrella en redes sociales, como no podía ser de otra manera. Los parisinos presumen del máximo goleador histórico en el fútbol de selecciones sudamericano siempre que puede y en esta ocasión no falló. Messi sigue agrandando su leyenda cada día que pasa y ahora intentará hacerlo conquistando una nueva Champions League con los franceses.

Messi se estrenará con el PSG en Champions

Tras sumar un 'hat-trick' contra Bolivia, superar a Pelé en la tabla de máximos realizadores de Sudamérica y celebrar la Copa América junto a la afición albiceleste en el terreno de juego, Messi llegará este viernes a París para ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino. El '30', no obstante, descansará este fin de semana y es probable que no juegue ningún minuto en Ligue 1 con su nuevo equipo para preparar el debut en Champions del miércoles que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído