Leo Messi y David Beckham, juntos en un Barça-PSG

EL EQUIPO DE BECKHAM EN LA MLS

Felicitación y 'guiño' de Leo Messi a Beckham en las redes

Publicación:30/01/2018 - 00:33h

Actualización:30/01/2018 - 01:51h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha felicitado a través de las redes sociales a David Beckham, que ya ha presentado en Miami a su futuro equipo para la Major League Soccer (MLS), que se prevé que atraiga a figuras mundiales

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha realizado un pequeño vídeo a través de 'Instagram' con el que ha felicitado a David Beckham, deseándole suerte después de la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos que 'Becks' ha puesto en marcha en Miami, donde este pasado lunes lo presentó ya de manera oficial.

"Antes que nada felicitaciones. Querría desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya", empieza Messi diciendo a Beckham en el vídeo en cuestión, antes de lanzar también un pequeño 'guiño' al ex jugador inglés. "Y quién sabe si en unos añitos me haces una llamadita", se puede escuchar a Leo Messi con una sonrisa.

Es más una broma que una posibilidad, dado que Messi colgará sus botas en el FC Barcelona y, si finalmente no es así, lo hará jugando en Newell's Old Boys, el club en el que empezó a jugar cuando era niño antes de cruzar el charco rumbo a la Ciudad Condal.

La nueva franquicia de Beckham, en cualquier caso, no debutará en la MLS por lo menos hasta el año 2020. De momento ya se ha llegado a un acuerdo para la construcción del estadio de la franquicia en Overtown, y de cara al futuro es posible que jugadores célebres decidan retirarse militando en el equipo impulsado por el ex futbolista inglés.

¿Jugará Piqué en la franquicia de Beckham?

Hace unos meses, el diario "Sport" ya informó de que Piqué había recibido una propuesta de Beckham para formar parte de un futuro equipo plagado de ex estrellas del fútbol europeo con el que hacer frente al resto de clubes de Estados Unidos, que cada vez están incrementando más su nivel.

Si esto se cumpliera, Piqué podría seguir los pasos de Xavi Hernández y militar únicamente en Europa en el FC Barcelona, pero no colgar las botas en el club azulgrana sino afrontar una última aventura futbolística antes de poner punto y final a su carrera. Keane, Gerrard, Kaká, Pirlo, Lampard, Defoe... Son otros de los jugadores que actualmente están jugando o han jugado en la MLS.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído