El ex azulgrana confía en que messi no pueda jugar contra el celta

Fontàs: "Messi puede decidir en cualquier momento"

Fontàs: "Messi puede decidir en cualquier momento"

Publicación:3/04/2015 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual jugador del Celta, Andreu Fontàs, se muestra confiado de cara al partido del domingo y cree que el Barça no ha tenido suficiente tiempo para prepararse después de los últimos partidos contra el Manchester City y el Madrid, además del parón de selecciones

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

El ex azulgrana Andreu Fontàs cree que no es mal momento para recibir al FC Barcelona este domingo en Balaídos, teniendo en cuenta que la mayor parte de sus jugadores acaban de volver de las concentraciones con sus selecciones nacionales: "Después de partidos con tanta carga psicológica como el Manchester City en la Champions y el Real Madrid en Liga y ahora el parón de selecciones, no es mal momento para enfrentarnos a ellos. Se les puede hacer muy duro".

El defensa espera poner las cosas muy difíciles y recuerda que ya ganaron al Barça en la primera vuelta: "Seguro que por eso vendrán con más ganas, será un partido complicado, pero lo afrontamos con mucha ilusión". A la hora de hablar de Messi, a Fontàs le gustaría que no estuviera en Balaídos: "Sería una buena noticia que no jugara en Vigo", en referencia a las molestias que le han impedido jugar los dos partidos con la selección argentina.

"Es el mejor jugador del mundo, puede decidir el partido con una falta o una acción individual, por lo tanto, si no está, mejor para nosotros". Celta de Vigo y Barça, dos equipos claramente marcados por Luis Enrique, medirán sus fuerzas el domingo a las 21.00 horas en Balaídos.

Messi estará disponible para Luis Enrique

Las pruebas realizadas a Leo Messi este mismo jueves confirmaron las informaciones que habían recibido los servicios médicos del FC Barcelona previamente. El jugador no tiene ninguna lesión importante en el pie derecho, sólo un fuerte golpe, y estará a disposición de Luis Enrique para el partido de este próximo domingo en el campo del Celta de Vigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído