Sergiño Dest en su primer día como blaugrana

BIENVENIDA DEL CAPITÁN

Así fue el recibimiento de Lionel Messi para el joven Sergiño Dest

Publicación:4/10/2020 - 16:50h

Actualización:5/10/2020 - 12:43h

Sergiño Dest, la nueva incorporación de la plantilla del FC Barcelona, ha compartido como fue su primer contacto con Lionel Messi y con el resto de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Sergiño Dest, el nuevo lateral derecho de la plantilla del FC Barcelona ha compartido, para la televisión holandesa 'NOS', como fue su encuentro con sus nuevos compañeros de vestuario y, sobre todo, como fue el primer contacto cara a cara, con uno de sus ídolos, Lionel Messi, el primer capitán del equipo blaugrana.

El jugador norteamericano está presente en la lista de convocados de Ronald Koeman para el encuentro, de la quinta jornada de LaLiga, ante el Sevilla, en el Camp Nou. Antes de conocer que podrá tener sus primeros minutos como blaugrana, el joven futbolista ha explicado cuáles fueron sus sensaciones al compartir taquillas con los jugadores del equipo del que es seguidor.

Hoy vi a todos, a Messi también", explicó, un emocionado Sergiño Dest, tras su primer entrenamiento con el grupo. "Messi no habla inglés, pero fue muy especial conocerlo. Realmente no pude entender qué era lo que me decía, pero mientras ambos estemos sonriendo, todo está bien, ¿verdad?", declaró, entre risas, el exjugador del Ajax, reconociendo su falta de entendimiento con el capitán.

Durante la entrevista, el joven futbolista volvió a explicar el porqué de su elección por el equipo blaugrana, por si no había quedado ya suficientemente claro en la rueda de prensa de su presentación: "Elegí el Barcelona porque siempre soñé con jugar en el Barça", comentó Dest, con la sonrisa de una persona que acaba de cumplir un sueño de la infancia.

Ronaldinho, uno de los referentes de Sergiño Dest

En sus declaraciones también pudimos descubrir que Lionel Messi no ha sido el único ídolo blaugrana de la nueva incorporación. Como cualquier culé que cuente con 19 primaveras su referente futbolístico es el 'Gaucho': "Ronaldinho es mi ídolo y es una leyenda del club aquí. Cuando me enteré del interés del Barça, no me lo tuve que pensar mucho".

Es cierto que el extremo brasileño fue la fijación de todos los niños de la época. No obstante, su admiración por los jugadores con gran habilidad técnica y eléctrico desborde, nos permiten hacernos una idea de la mentalidad ofensiva del nuevo lateral del Barça. Compararlo con Dani Alves es mucha presión para el recién llegado, pero de ilusiones también se vive.

Sergiño Dest ya entrena con el Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído