Lionel Messi, del París Saint Germain

¿ADIÓS AL BARÇA?

El futuro de Leo Messi, definido: ¿Se queda en París?

Publicación:26/01/2023 - 18:36h

Actualización:26/01/2023 - 18:36h

En 'SPORT' han informado que, pese a las dudas generadas en los últimos días, Lionel Messi apostará por la extensión de su contrato con el París Saint-Germain por una temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi ha creado revuelo en los últimos días porque, a pesar de que parecía destinado a firmar una extensión de su contrato con el París Saint-Germain, la operación se ha tardado más de lo que estaba previsto. En la capital de Francia, a principios de mes, daban por hecho su renovación, pero el tiempo pasa y, de momento, no han existido avances. 

Eso ha dado espacio a que aparezcan nuevas historias, rumores y posibles escenarios. A principios de esta semana, el periodista Gerard Romaro había apuntado en 'Jijantes' que Leo Messi había tomado la decisión de no continuar en París y que, si había opciones, el FC Barcelona iba a intentar que regresara al Spotify Camp Nou de cara la temporada 2023-2024.

Aún no hay certeza de lo que pasará con el argentino de 35 años porque, en cuestión, no hay un acuerdo firmado. Él, como ya pasó en 2021 cuando iba a vencerse su contrato con el Barça, no ha dado ninguna declaración sobre su futuro. Se mantiene escéptico al respecto y no ha dado señales de lo que hará, pero a día de hoy es muy probable que permanezca en el Parque de los Príncipes por un año más. 

Alfred Martínez informó en 'SPORT', de hecho, que la vuelta de Messi al equipo de la Ciudad Condal está prácticamente descartada porque "nada ha cambiado en su voluntad" de aceptar el acuerdo que le propuso el PSG de extender su estadía por uno o dos años más, salvo un giro inesperado de guión. 

Las razones de Messi

De acuerdo a esta información, sobre la mesa Leo Messi solo tendría la oferta del París Saint-Germain, es decir, ningún otro club (ni siquiera el Barça) ha tocado la puerta del argentino de cara a un posible movimiento. Asimismo, el argentino está muy contento en el Parque de los Príncipes y todo marcha bien en su aventura en la Ligue 1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído