Fernando Gago y Leo Messi en un entrenamiento de Argentina

EL ARGENTINO HABLÓ DEL FUTURO DE LEO

Gago desvela dónde podría acabar Leo Messi si decide dejar el Barça

Publicación:22/07/2020 - 12:27h

Actualización:22/07/2020 - 12:27h

Fernando Gago, ex jugador de Madrid o Boca, habló de Leo Messi en una entrevista. El argentino se refirió al futuro de su ex compañero en la selección argentina y apuntó que podría acabar en Newell's, el equipo de su infancia

Ver calendario del FC Barcelona

Fernando Gago estaba considerado en sus inicios en Boca Juniors el heredero de Fernando Redondo como '5' clásico argentino, pero se terminó quedando en muchísimo menos de lo que preometió. El de Ciudadela se fue al Real Madrid, como su ídolo, pero en el conjunto blanco nunca llegó a despuntar. Año a año fue contando cada vez menos hasta que en el verano de 2011 se acabó marchando cedido a la Roma y un año después se fue traspasado al Valencia.

El argentino, que a lo largo de su carrera ha vivido un calvario tremendo de lesiones importantes, está ahora precisamente recuperándose de una en Vélez Sarsfield. Desde allí ha concedido una entrevista para 'VélezTV' en la que ha hablado de su ex compañero en Argentina y amigo, Leo Messi. Ambos futbolistas son casi de la misma edad y coincidieron durante años en las inferiores y en la selección albiceleste absoluta.

Todavía a día de hoy, Gago y el rosarino mantienen una buena relación de amistad y siguen comunicándose de vez en cuando, tal y como explicó el madridista. Parece que su hijo es muy fan del '10' y suele intervenir siempre que los dos hablan. "Cuando hablamos, Mateo a veces se mete para decirle algo y el otro le contesta, es un personaje que se mete en el medio de la charla", comentó, bromeando.

El ex de Boca contó detalles de lo que significa Messi para su hijo. Parece que el capitán barcelonista es más que un ídolo para el pequeño Mateo Gago. Leo lo sabe y siempre que puede tiene algún gesto con él para hacerle feliz. "Él tiene adoración por Messi. Está con la camiseta, con la foto, mira los goles... está todo el día con eso. Por suerte, Leo tuvo varios gestos conmigo y con Mateo, así que de vez en cuando charlan y lo disfruta un ratito", reconoció.

Gago habló del futuro de Messi

Cambiando completamente de tema y centrándose más en el aspecto deportivo, el centrocampista defensivo se refirió al futuro de su amigo. Se está diciendo que el delantero podría dejar el FC Barcelona en 2021, que es cuando finaliza su contrato, aunque no hay nada confirmado. El '10' siempre ha dejado claro que no podría ser más feliz en el Barça, pero que su continuidad dependerá del proyecto deportivo que le vendan desde la directiva y la secretaría técnica.

Gago no sabe qué es lo que va a hacer su amigo, pero si tiene muy claro que se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera. No obstante, el de Vélez si dejó caer que su posible destino si dejara el Barça podría ser Newell's, que siempre será un club especial para él por ser el de su infancia. "Creo que él va a decidir hasta cuándo va a jugar en el Barcelona o si se va a retirar en el Barça. Su vida futbolística y personal pasa por ahí. Es un chico que puede hacer lo que quiera, cuándo quiera y cómo quiera. Pero su corazón es de Newell's", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído