Christophe Galtier y Leo Messi con el PSG

LOS PROBLEMAS NO TERMINAN EN PARÍS

Galtier 'pasa' de hablar del castigo del PSG a Messi y del futuro de Neymar

Publicación:5/05/2023 - 19:42h

Actualización:5/05/2023 - 19:42h

Tener al mejor jugador de la historia en su plantilla no ha traído los éxitos que esperaba el PSG y ahora incluso la situación se ha complicado un poco más, algo que el técnico del equipo galo quiere evitar empeorar

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque están muy cerca de conseguir un nuevo título de la Ligue 1, en el PSG ahora mismo no están siendo horas muy agradables y así lo ha dejado claro su propio entrenador. El francés Christophe Galtier ha hablado en rueda de prensa y no ha querido entrar en detalles con la situación de Leo Messi, explicando que "fui informado a principios de semana por la administración sobre la sanción a Messi".

El futbolista argentino, que no renovará con la entidad parisina, se marchó recientemente a Arabia Saudí con su familia por motivos turísticos y de negocios, algo que no sentó bien al club galo. Por ello, decidieron castigar al futbolista, tal como ha explicado su técnico en rueda de prensa, aunque el rosarino finalmente ha decidido enviar un mensaje a la afición parisina desde sus redes sociales.

Sin demasiados comentarios sobre el 'caso Messi'

Después de conocer las medidas, Galtier pasó del tema de Leo y comentó: "decidí no comentarlo porque es una decisión del club". Todo este incendio llega, además, cuando el argentino se ha tatuado recientemente el escudo del Barça en la pierna izquierda como parte de una composición que comenzó dos años atrás, junto al escudo de la Selección de Argentina con las tres estrellas de campeones del Mundial.

Todo parece indicar que el siete veces Balón de Oro se perderá al menos los encuentros de liga ante el Troyes (el 7 de mayo) y el Ajaccio (el 13), pudiendo poner así fin a una aventura de dos temporada en la Ligue 1. A este tema también se la ha sumado todo el 'terremoto' que vive la entidad con un Neymar que muchos quieren fuera del PSG este próximo verano.

Los problemas no se detienen en la capital francesa

"No sé qué pasará la temporada que viene. Entiendo el enfado y decepción de los aficionados, pero no puedo aceptar que se presenten en el domicilio particular de nadie a insultarle", destacó el míster galo sobre el '10' brasileño. "Pueden protestar en la ciudad deportiva y en las oficinas, pero no traspasar ciertas barreras. La vida privada hay que respetarla”, zanjó Galtier sobre la postura de varios ultras de atacar a Ney para que abandone la institución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído