Neymar Júnior, PSG: 52 millones de euros anuales

LOS CULÉS PODRÍAN BUSCAR UNA CESIÓN

¿Oportunidad para el Barça? El PSG podría aceptar ceder a Neymar

Publicación:5/05/2023 - 00:06h

Actualización:5/05/2023 - 00:06h

Una salida de Neymar del PSG para este verano está empezando a pagar cada vez menos, si se tratase de una apuesta. Y es que en el equipo galo ya aceptarían cada vez menos para dejar ir al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha terminado convirtiéndose en un proyecto lleno de caos y decisiones que muchas veces no dejan bien parado al propio club. Una de esas parece que podría ser la salida de Leo Messi, quien dejaría la capital francesa como jugador libre el próximo 30 de junio, y la otra es la continuidad o no de Neymar Jr, seguramente uno de los máximos señalados esta temporada por los aficionados parisinos.

En Francia no quieren seguir lidiando con el talento del brasileño

El PSG ha empezado su ofensiva para poder encontrar un nuevo club para el brasileño, tanto que podrían ser lo más flexibles posibles para que el '10' termine saliendo en verano. Y es que según informa el periodista Andrés Onrubia en 'Carrusel Deportivo', los galos tienen en menta aceptar una cesión con opción de compra de cara al siguiente curso, aunque claro está, saliendo de la ficha de campeón de América con el Santos.

Neymar llegó en 2017 a París tras una operación récord de 222 millones de euros, pero la aventura no ha sido tan positiva como se esperaba. El futbolista decidió dejar el FC Barcelona e intentar conseguir la primera Champions del equipo francés, pero tras más de media década todo ha quedado marcado más por las lesiones y fiestas del jugador que por los éxitos deportivos.

Ahora, la no continuidad de Leo Messi y el futuro incierto de Mbappé, hace que los jeques piensen que tampoco es una mala idea dejar salir al jugador más caro de la historia, sobre todo tras su baja de tres meses que sufrió en marzo. A pesar de los 18 goles y 17 asistencias en 29 partidos, la relación entre todas las partes no es la mejor y allí podría abrirse la oportunidad para clubes como el Barça, el Chelsea o el Manchester United.

Una cesión que podría ser histórica

Ya las últimas horas varios ultras del PSG se han acercado al domicilio del futbolista para increparle y exigir que deje el club, algo que parece ir dirigido desde la propia entidad. La operación no sería sencilla para ningún equipo, aunque lo primero está en que alguien logre convencer a Ney de que su mejor opción para este verano es dejar la Ligue 1 en busca de un reto mayor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído