Lionel Messi y Neymar Jr en un partido con el Barça

EL BRASILEÑO 'ENCIENDE' LAS REDES

El 'guiño' de Neymar con Messi que podría ilusionar al barcelonismo

Publicación:4/05/2023 - 16:52h

Actualización:4/05/2023 - 16:52h

Neymar Jr. vuelve a ser protagonista en Instagram tras darle 'like' a una publicación de 'TNT Sports BR' donde se muestra un recuerdo del carioca junto a Leo Messi en su época en el FC Barcelona, lo cual genera expectativa en los hinchas culés

Ver calendario del FC Barcelona

Horas después de confirmarse que Lionel Andrés Messi no continuará en el Paris Saint-Germain, se produce un gesto en redes sociales que pone en total expectativa a los aficionados del FC Barcelona. Con lo cual, siguen tomando fuerza los rumores del muy posible regreso del mejor jugador del mundo al equipo blaugrana, que como todos saben, es el club de sus amores.

Neymar, en su cuenta oficial en Instagram, le puso 'like' a un post de  'TNT Sports BR' como una manera de hacerle entender a sus seguidores que recuerda con mucho cariño su paso por la entidad catalana, donde se hizo un gran amigo de Leo dentro y fuera del campo de juego. La imagen mostraba al líder de la 'verdeamarela' celebrando un gol con el 'crack' argentino mientras jugaban en el equipo blaugrana. 

El descontento en París con Neymar y Messi

A raíz de todo lo ocurrido con el Campeón del Mundo, incluyendo su viaje a Arabia Saudita y demás cosas, crece el malestar en los parisinos con el albiceleste, lo cual apresuraría su salida del club que se hace de local en el Parc Des Princes. En ese mismo orden de ideas, los ultras del PSG también se las tuvieron con Neymar y fueron directamente hasta su domicilio para increparle

Con una situación bastante tensa en Francia, Messi se acerca cada vez más al Barcelona, al equipo que lo vio crecer y consolidarse como el mejor de la historia del fútbol, mientras que Neymar debe continuar en la capital del país galo e ir decidiendo con calma sobre su futuro. Lo cierto, es que con todo esto sobre la mesa, el barcelonismo se encuentra esperando con optimismo la llegada de su máxima estrella al Camp Nou. 

Crece la expectativa en la Ciudad Condal

Este verano promete emociones fuertes en el mercado de fichajes y el regreso de Messi a Cataluña se convertiría en la gran noticia de este verano. El PSG deberá replantearse las cosas de cara a próximos fichajes a ver cómo puede sustituir al siete veces ganador del Balón de Oro, una misión que no es absolutamente fácil de realizar, ya que, si bien tienen a Kylian Mbappé, jamás se encontrará a un futbolista como el eterno 10 del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído