El central catalán felicitó también a claudio bravo por la copa américa 2015

Gerard Piqué dio ánimos a Messi: "Sabes que eres D10S"

Gerard Piqué dio ánimos a Messi: "Sabes que eres D10S"

Publicación:5/07/2015 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, compañero de Claudio Bravo, Leo Messi y Mascherano, felicitó al portero chileno por la consecución de la Copa América 2015 pero también quiso dar ánimos a "La Pulga" asegurando que continúa siendo con diferencia el mejor jugador del mundo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, Gerard Piqué quiso felicitar a Claudio Bravo por hacer historia con la selección de Chile al proclamarse por primera vez campeón de una Copa América y, al mismo tiempo, intentar animar a Leo Messi por haber perdido una nueva final -otra vez por la mínima- con la selección de Argentina. El destino lanzó una moneda y volvió a salir cruz para Messi y Mascherano, pero el central catalán tuvo el gran detalle de recordar a todo el mundo que el "10" es y seguirá siendo el mejor jugador del planeta.

"Felicidades a Chile y a @C1audioBravo por su primera Copa América de su historia! Y aunque hoy no hayas ganado Leo, sabes que eres D10S", escribió Piqué, con un mensaje lleno de cariño para un amigo que le ha acompañado desde las categorías inferiores del FC Barcelona hasta el primer equipo y con quien mantiene una relación muy cercana.

La realidad es que Messi y Mascherano acabaron el partido destrozados por estar de nuevo a punto de ganar un torneo importante con la albiceleste y fallar en la última cita. Esto, sin embargo, les hará llegar todavía con más ganas al FC Barcelona para volver a ganar todos los títulos en juego la próxima temporada. Los primeros partidos clave serán las Supercopas de España y Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído