La estrella de la nba asegura que se está siendo muy injusto con el "crack" del barça

Ginóbili: "Un día Messi los mandará a todos al carajo"

Ginóbili: "Un día Messi los mandará a todos al carajo"

Publicación:31/07/2015 - 09:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella argentina de baloncesto de los San Antonio Spurs de la NBA, Manu Ginóbili, no ha dudado a la hora de sumarse a los célebres defensores de Leo Messi tras las infinitas críticas recibidas por el astro del Barça en Argentina por su actuación en la Copa América

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En unas explosivas declaraciones concedidas a la radio "Metro" de Buenos Aires, Manu Ginóbili se ha posicionado claramente a favor de Leo Messi en lo que respecta a las polémicas críticas recibidas por la estrella de la albiceleste en Argentina por la actuación que desempeñó en la Copa América 2015, donde fue escogido como mejor jugador del partido en la mayoría de encuentros que disputó pero, como sucediera en el Mundial de Brasil 2014, no brilló en la final del torneo. Ginóbili ha calificado de "locura" el hecho de que se critique tanto a "la joya del deporte más valiosa" del país.

"No puedo creer que haya duda de algo en todo esto, ese pibe (Messi) es un monstruo. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", ha manifestado la gran estrella de los San Antonio Spurs de la NBA, quien además ha advertido de que llegará un punto en el que Messi explotará contra sus detractores y ello no hará más que perjudicar a la buena salud de la albiceleste.

"Viene, juega todo lo que hay por jugar y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece. Es tal la locura que un día (Messi) los va a mandar a todos al carajo y van a estar llorando en todos los rincones". Ginóbili, por último, ha querido pedir más reconocimiento para Leo Messi en Argentina, donde le valoran menos que en Barcelona. "Es una lástima que no lo valoremos como merece cada vez que pisa el país y no lo reconozcamos lo suficiente. Supongo que ya aprenderemos".

Messi acorta sus vacaciones para entrenar con el Barça

El gran ídolo y líder indiscutible del FC Barcelona, Leo Messi, sorprendió a todos este jueves junto con Javier Mascherano acudiendo a las instalaciones de la Ciutat Esportiva para pasar las correspondientes pruebas médicas que se les realizan a los jugadores tras las vacaciones para comprobar cuál es el estado físico en el que se encuentran. El caso es que tanto la "Pulga" como el "Jefecito" tenían una semana más de vacaciones por haber llegado hasta la final de la Copa América 2015 perdida contra Chile, pero los dos quisieron acortar los días de descanso para ponerse lo antes posible en manos de Luis Enrique y prepararse como es debido para la primera cita oficial de la temporada 2015-16, la Supercopa de Europa contra el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído