Leo Messi celebrando su golazo en el Clásico Real Madrid-FC Barcelona

igualó el Clásico con magia

Golazo antológico de Messi tras jugada coral del FC Barcelona

Publicación:23/04/2017 - 21:32h

Actualización:23/04/2017 - 23:46h

El mejor jugador del mundo igualó el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona después de una grandísima jugada del conjunto azulgrana. Una jugada que recordó al mejor Barça y que remató, tras dos regates estratosféricos, Lionel Andrés Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitaba de fútbol para poder imponerse al Real Madrid y, después de recibir un mazazo en el tanto de Casemiro, apareció Leo Messi para igualar la contienda con un golazo espectacular, El rosarino remató una gran jugada coral blaugrana.

Y es que el Barça recuperó en su propio campo y, tocando y tocando, se plantó en la frontal del área con un pase en profundidad de Piqué para Rakitic, al costado diestro. El balcánico recibió, caracoleó y se la dio en la semiluna a Messi.

El diez recibió y con una diagonal endiablada, se acabó yendo de hasta dos defensores. Se plantó ante Keylor Navas y lo batió con un chut potente ante elque nada pudo hacer.

Gol 30 de Messi en laLiga 2016-2017

Con ese tanto, Leo Messi seguía aumentando la diferencia en la cima de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga 2016-2017 con 30 tantos. Además, el mejor jugador del mundo se quedaba después de ese tanto con 499 goles con al camiseta del Barça.

EL CLÁSICO: RESUMEN Y GOLES DEL REAL MADRID 2-3 FC BARCELONA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído