Leo Messi, celebrando uno de los goles marcados con Argentina

SIMPÁTICO HOMENAJE DEL SACACHISPAS

Gracioso homenaje a Leo Messi por su gesta con Argentina

Publicación:15/10/2017 - 22:50h

Actualización:15/10/2017 - 23:46h

Ya han pasado varios días desde la gesta de Leo Messi para clasificar a Argentina rumbo al Mundial de Rusia. Y, sin embargo, los homenajes al astro culé no dejan de sucederse en tierras argentinas. El último, del Sacachispas de la Primera B Metropolitana

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi parece haberse ganado definitivamente el cariño y la admiración incondicional de todos los argentinos. Y prueba de ello es que los aficionados no dejan de sucederse en su país, de parte tanto de aficionados que deciden hacerse un tatuaje con el rostro del futbolista del FC Barcelona, por ejemplo, o bien de clubes modestos antes de sus respectivos partidos.

En este apartado, el humilde Sacachispas ha sido el último club argentino en homenajear a Leo Messi, que con su 'hat-trick' permitió hace unos días que la albiceleste venciera por 1-3 a Ecuador y se clasificara para el Mundial de Rusia 2018 sin necesidad de jugar la repesca.

Es por ello que, antes de su partido en la Primera B Metropolitana, los jugadores del Sacachispas aparecieron antes del encuentro con máscaras de Leo Messi, todos los jugadores del once inicial menos el guardameta, para hacerse la fotografía oficial del choque.

"Nuestro único héroe en este LÍO", escribió el Sacachispas a través de su cuenta oficial, adjuntando al mensaje la foto del equipo titular que se enfrentó al Comunicaciones, en la cuarta jornada de esta categoria, disputado en Agronomía. Simpático homenaje de un Sacachispas que, todo sea dicho, es un asiduo de este tipo de apariciones controvertidas.

El Sacachispas, con mucho sentido del humor

Y es que no es la primera vez que el modesto club argentino sorprende a sus aficionados con una salida rocambolesca al terreno de juego. Una tarde aparecieron con máscaras de superhéroes, otro con gorros de Papa Noel y en una ocasión con escudos y espadas, listos para dar 'guerra'. Sin lugar a dudas, una manera divertida de tomarse cada uno de los partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído