MESSI GUIÓ A ARGENTINA HACIA EL MUNDIAL

PASIÓN: La celebración de los goles de Messi que se hizo viral

Publicación:13/10/2017 - 12:39h

Actualización:14/10/2017 - 10:30h

Leo Messi nunca deja indiferente a nadie. Y, por supuesto, su 'hat-trick' contra Ecuador revitalizó a millones de argentinos que dieron rienda suelta a sus emociones con los goles y la magia del jugador del FC Barcelona. Uno de ellos se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, Leo Messi levantó de sus asientos a millones de argentinos que festejaron cada uno de sus tres goles marcados contra Ecuador, maravillándose ante la magia del astro del FC Barcelona en un partido en el que la albiceleste no puede decirse que jugara a gran nivel colectivo, aunque por fortuna tenían en sus filas al mejor futbolista del mundo.

Uno de los aficionados que celebraron con más pasión los goles de Leo Messi fue Franko Bonetto, que se grabó y posteriormente subió la reacción a los goles de Messi a través de 'Youtube'. El seguidor en cuestión se hizo viral al cabo de pocas horas, dada la pasión con la que celebró cada una de las dianas de 'La Pulga', idéntica a la de muchos otros aficionados.

Sus gritos delirantes y la tensión acumulada, junto a una narración fantástica del comentarista que retransmitía en Argentina el partido por televisión, dieron origen a unos momentos trepidantes y de emociones a flor de piel durante el Ecuador-Argentina.

Messi sigue haciendo historia con Argentina

Franko Bonetto no pudo contener las lágrimas en algún momento, algo que seguramente tampoco pudieron hacer miles de argentinos que, como él, se emocionaron enormemente ante la gran actuación de la gran estrella del FC Barcelona, que permite a Argentina acceder al Mundial 2018.

A partir de ahora, seguro que en Argentina todos verán con otros ojos a Leo Messi. Ya no hay lugar para más críticas, sino únicamente para ensalzar la figura del mejor jugador del mundo, que ya acumula 61 goles anotados con la albiceleste y es el destacado máximo goleador de la historia de la selección de Argentina. Y, por cierto, también de las eliminatorias de clasificación para los Mundiales.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído