Guardiola siempre ha reconocido que messi es el mejor del mundo

Guardiola: "Me gustaría que Messi terminara su carrera en el Barça"

Guardiola: "Me gustaría que Messi terminara su carrera en el Barça"

Publicación:25/11/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, ha asegurado desde Manchester, donde jugará esta semana contra el Manchester City en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, que espera que Messi termine su carrera en el Barça

El técnico del Bayern de Múnich ha asegurado desde Manchester que espera que el "crack" argentino termine su carrera en el club azulgrana. Pep Guardiola ha valorado las declaraciones de Leo Messi donde "La Pulga" dejó la puerta abierta a abandonar el Barça en un futuro, y ha señalado que si fuera por él el futbolista debería acabar su carrera en el club azulgrana. 

"Me gustaría de todo corazón que Messi terminara su carrera en el Barça. Creo que es el mejor sitio en el que puede estar. Que pueda poner un final brillante en el club al que tanto ha dado, y que a todos los barcelonistas nos ha proporcionado", ha asegurado Guardiola desde Manchester, antes del partido de Liga de Campeones que el Bayern de Múnich debe jugar contra el City esta semana. 

El técnico catalán ha felicitado también al argentino por haber superado el récord de goles de Zarra en Liga. "Es la primera vez que me lo preguntan, así que quiero felicitarlo públicamente. Ha batido un récord inalcanzable desde hacía 60 años, y tardarán 600 años más en recuperarse. No exagero. Es una animalada lo que ha hecho con 27 años".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído