El de santpedor sacará el látigo si es necesario esta temporada en el bayern

Guardiola utiliza a Messi para aleccionar al Bayern Múnich

Guardiola utiliza a Messi para aleccionar al Bayern Múnich

Publicación:14/08/2015 - 13:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, habría mencionado a Leo Messi para dejar claro a los jugadores del conjunto bávaro que sólo el mejor jugador del mundo puede cuestionar sus órdenes. Ellos deberán acatarlas si desean ganar algún título esta campaña

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

La prensa alemana y en concreto el diario "Bild" han explicado que Pep Guardiola estaría dispuesto a sacar el látigo esta temporada en el Bayern Múnich para no permitir que ningún jugador de la plantilla bávara cuestione sus órdenes, dado que no desea que se repitan escenas de la pasada temporada como cuando Thomas Müller le habló de forma despectiva tras ser sustituido en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El de Santpedor está presionado en el Bayern por no haber conseguido todavía el prestigioso título europeo en ninguna de sus dos primeras temporadas como técnico del club germano, y espera que, a base de mano dura, pueda aprovechar todo el talento de un equipo repleto de estrellas consagradas. El citado rotativo asegura que Guardiola se puso serio dando un pequeño discurso a sus jugadores en el auditorio de la ciudad deportiva del Bayern Múnich.

El entrenador habría dicho lo siguiente: "Este año todo el mundo correrá como yo quiero. Yo digo, por dónde irán las cosas, y vosotros escucháis. Solo hay un jugador en el mundo que no tiene que hacerlo, Messi". De esta forma, Guardiola no tolerará insurrecciones en la plantilla y espera que con más carácter pueda sacar el mejor rendimiento del equipo.

¿Irá Guardiola al Manchester City?

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Manuel Pellegrini ha querido dejar claro que no teme para nada al rumor que coloca a Pep Guardiola como futuro entrenador del Manchester City de cara a la temporada 2016-17, ya que si la cúpula "citizen" hubiera tenido que decirle algo lo habría hecho antes de renovarle el contrato. Eso sí, el técnico chileno no ha perdido la ocasión de elogiar al de Santpedor, afirmando que se trata de uno de los mejores entrenadores del mundo. "Pep es un entrenador que todo equipo querría tener, pero estoy seguro de que si quisieran traerlo, se reunirían conmigo y me lo dirían. Conozco la forma de pensar de este club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído