Messi marcó un golazo de tiro libre en la victoria del Barcelona ante el Athletic de Bilbao

MESSI MANDÓ UNA CAMISETA FIRMADA

El guiño entre Messi y un Inter de Miami que no se rinde con él

Publicación:13/02/2021 - 17:34h

Actualización:13/02/2021 - 17:34h

El Inter de Miami sueña con fichar a Leo Messi desde hace bastante tiempo y no se va a rendir. El conjunto norteamericano mandó un guiño evidente al argentino, que a su vez mandó a uno de sus dueños una camiseta firmada

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi termina contrato este verano y su futuro sigue siendo toda una incógnita. A falta de pocos meses para que quede libre, el rosarino no ha decidido qué hará la temporada que viene. El FC Barcelona intentará que renueve y se quede muchos años más en el Camp Nou, pero está por ver si los culés pueden ofrecerle un salario y un proyecto deportivo que encandile al argentino.

Por otro lado, se comenta que tanto Paris Saint-Germain como Manchester City intentarán hacerse con sus servicios. Los 'cityzens' están más a la espera de acontecimientos, pero desde París iniciaron una campaña de acoso y derribo con él hace unos meses. Los parisinos van a por todas a por el '10' y harán todo lo posible para convencerle de que lo mejor para él es recalar en el Parque de los Príncipes.

No obstante, podría haber una cuarta opción en Estados Unidos, donde el Inter de Miami está obsesionado con él. El club presidido por David Beckham lleva detrás del delantero desde hace tiempo y estará ahí en caso de que al 'crack' le apetezca seguir su carrera en la MLS. Una alternativa que, por cierto, se dice que el de Rosario valorará antes o después, ya que le atrae especialmente esa idea.

Por lo pronto, Messi ya ha demostrado que tiene un especial cariño por el equipo de Florida, ya que le ha mandado una camiseta suya firmada a Marcelo Claure, uno de los dueños del conjunto norteamericano. "Gracias Leo por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro que nuestros caminos se cruzarán", respondió el propietario del Inter al regalo de Leo.

La respuesta de Claure es un guiño más que evidente al internacional albiceleste, que no ha dicho nada sobre el tema todavía. A 'priori', parece que el capitán barcelonista todavía prioriza las ofertas de Europa, ya que físicamente está aún a buen nivel y tiene fútbol de sobra como para destacar y dominar en el fútbol europeo durante por lo menos dos o tres años más.

El Inter de Miami espera su oportunidad

De momento, y a falta de que el City se pronuncie, el PSG y el Barça siguen siendo las mejores ofertas que va a tener Messi. No obstante, en Miami estarán muy atentos a todo lo que sucede a su alrededor, y si ven una sola opción de llevarse a la estrella rosarina, pondrán toda la carne en el asador. Habrá que ver cómo termina finalmente esto y dónde juega Leo la campaña que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído