Leo Messi emocionado por ganar la Copa América

RECONOCIMIENTO MUNDIAL

¡Hasta en China alaban a Messi y a Argentina por la Copa América!

Publicación:18/07/2021 - 17:12h

Actualización:18/07/2021 - 17:12h

Un aficionado de la selección argentina y de Lionel Messi en China, celebró la consecución de la Copa América financiando una serie de eventos en su país

Ver calendario del FC Barcelona

China se vistió con los colores albiceleste de la selección de Argentina por unas horas. Una campaña financiada mayoritariamente por un fan chino del combinado argentino y de su capitán Lionel Messi, corrió como pólvora en ciudades como Pekín, Shanghai, Guangzhou o Chengu. El objetivo principal de la iniciativa era felicitar al equipo de Lionel Scaloni por la obtención de la Copa América, y agradecer así el gran papel del ‘10’ en la consecución del campeonato.

La agencia ASP (Beijing All Star Partner) fue la encargada de llevar a cabo exitosamente esta serie de eventos que se expandieron por todo el país, algunos ciertamente tan increíbles gracias a la reproducción en enormes pantallas de televisión y grafismos que abarcaban las fachadas exteriores de edificios y estadios.

El combinado argentino ha conseguido crear una conexión importante con el aficionado chino, a tal punto de contar actualmente nada menos que con más de treinta millones de seguidores a través de las redes sociales. Tan es así, que los responsables de la AFA consideraron hace tres años a China como un país estratégico al tiempo de expandirse por el mercado asiático.

A través de sus redes sociales, desde sus cuentas principales hasta el contenido exclusivo ha sido creado para el mercado chino, y con un tratamiento muy afín a sus inquietudes e idiosincrasias. Por la misma razón, algunas ciudades de China se convirtieron en otras más de Argentina por el nivel de euforia que vivieron los aficionados celebrando el triunfo de Messi y la albiceleste.

Todo por exaltar a Messi

Se ha podido saber que el aficionado chino que financió esta enorme campaña, tuvo que poner aproximadamente un millón de euros de su bolsillo. Indudablemente, le valió la pena tras constatar del gran éxito de esta iniciativa, que seguramente repetirá, y con mayores fastos si cabe, en caso de que la selección de Argentina pueda conquistar el campeonato de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído