En su día dijo que "comparar a Messi con el resto es como comparar a Batman con buenos policías" y parece que no ha cambiado su opinión. Jorge Sampaoli, al ser recordado por esa afirmación tras el Brasil-Argentina (0-1), insistió en la gran diferencia que existe entre el astro del FC Barcelona y el resto de los mortales.

"Yo sigo pensando que hay una gran diferencia entre Leo y el resto. Hasta el último día que juegue será el mejor. Yo digo eso, tal vez porque lo siento así", afirmó el nuevo seleccionador de Argentina.

En cuanto al duelo, si bien Sampaoli es consciente que los suyos deben mejorar, destaca que compitieron y salieron a por la victoria. "No se jugó para cumplir, se jugó para ganar. No dominamos el juego, pero tampoco sufrimos tanto", sostuvo.

Argentina va por buen camino pero le "falta un montón"

"Lo que más rescato del partido son las intenciones. Por supuesto: falta un montón. Exagero si digo que salió lo planeado. Necesitamos tiempo para consolidar ideas en el equipo", confirmó el míster que, a su vez, añadió que "la preparación fue corta pero exigente. Valoro el esfuerzo hecho ante una selección consolidada".