Leo Messi celebra su golazo ante el Alavés en la final de Copa

El del Barça, inmenso

Hasta Manolo Lama se rindió a Messi: "Es el mejor de la historia"

Publicación:28/05/2017 - 16:11h

Actualización:28/05/2017 - 16:11h

El periodista deportivo Manolo Lama , conocido por sus pasionales narraciones en los partidos del Real Madrid y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, acabó por rendirse al genio del FC Barcelon Leo Messi tras su última exhibición en la final de Copa ante el Alavés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de su exhibición tras la victoria del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Alavés (3-1), Leo Messi generó un aluvión de elogios por parte de todo el mundo dentro del fútbol. Aunque quizás la más sorprendente venga del periodista Manolo Lama, por lo expuesto y por su especial cariño al némesis del rosarino Cristiano Ronaldo.

Y es que el narrador deportivo lanzó un tuit sincero tras la finalísima disputada en el Vicente Calderón. Una frase que salía en caliente pero que dejaba claro el sentir de la gran mayoría de aficionados del balompié.

"Con todos los respetos para Don Alfredo, Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane, Cristiano....el mejor jugador de la historia es Leo Messi", escribió Lama en su perfil de Twitter. Sin lugar a dudas, el diez volvió a enamorar a todos con su fútbol.

Leo Messi, MVP en la final de la Copa

Lionel Andrés Messi volvió a dar un auténtico recital durante los 90 minutos de juego que se vieron en el Vicente Calderón. El diez anotó el primero, ayudó a generar el segundo y asistió en el tercero, lo que le hace MVP de la final de Copa entre Barça y Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído