Leo Messi en un partido con el FC Barcelona

SEGÚN 'EL DÍA DESPUÉS'

El 'hat-trick' de Messi al Celta habría llegado... ¡Con molestias!

Publicación:13/11/2019 - 11:19h

Actualización:13/11/2019 - 16:30h

Leo Messi fue clave en el último Barça-Celta de Vigo en LaLiga, ya que resolvió el encuentro con un 'hat-trick'. 'El Día Después' ha revelado que el argentino habría sufrido molestias en su pierna izquierda durante el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mantiene firme como líder de LaLiga tras superar al Celta de Vigo en otra exhibición de Leo Messi. El delantero azulgrana fue la gran estrella en el encuentro con el conjunto celeste en el Camp Nou, ya que neutralizó un tanto de Lucas Olaza con un 'hat-trick' antes de que Sergio Busquets pusiera la puntilla con el 4-1 definitivo. A pesar de sus buenas sensaciones, el de Rosario todavía no estaría al 100%.

'El Día Después' ha revelado que el argentino habría sufrido molestias en el choque contra los gallegos, que habrían afectado al cuádriceps de su pierna izquierda. En las imágenes aportadas por el programa de 'Movistar' se puede apreciar como el punta se toca la zona desde el calentamiento, en el que estuvo haciendo toques e intercambiando pases con Ansu Fati. Este sospechoso gesto se repitió en más ocasiones durante el partido.

Al '10' no se le observaron muestras de dolor, pero si estaba pendiente de un problema que le tuvo algo inquieto y que le obligó incluso a realizar estiramientos en un momento en el que el esférico estaba alejado de su posición sobre el césped. Ni el crack, ni sus compañeros, ni Ernesto Valverde informaron públicamente sobre algún contratiempo físico, pero es evidente que esta es una situación a tener en cuenta.

El inconveniente, eso sí, no debió ser del todo preocupante, porque Messi se mostró tan decisivo como siempre con su zurda. Primero abrió la lata convirtiendo un penalti cometido sobre Junior Firpo, y más tarde, antes y después del descanso, dio una nueva lección sobre cómo lanzar las faltas con dos golazos de tiro libre. Si pretende tener tranquilos a los aficionados culés, está claro que va por buen camino.

Messi debe regular sus esfuerzos

En una temporada en la que las lesiones le han jugado alguna que otra mala pasada, Messi debe regular sus esfuerzos, para llegar en plena forma al tramo del curso en el que deberá luchar por los títulos. Al regresar de las vacaciones y poco después de la Copa América 2019, el canterano barcelonista se enfrentó a varios meses en el dique seco, ya que varios percances musculares afectaron a su preparación.

Leo es pieza clave en los planes del Barça y de Argentina, que le necesitan al máximo para liderar sus respectivos equipos. Los azulgrana pretenden repetir victoria en LaLiga y reconquistar la Champions y la Copa del Rey, en especial una 'orejona' que se resiste en los últimos tiempos. La 'albiceleste', por su parte, espera encarrilar su nuevo proyecto gracias al '10', que ayudará en la fase de clasificación para el Mundial 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído