Henry: "luis suárez lo tiene todo para triunfar en el barça"

Henry: "Luis Suárez lo tiene todo para triunfar en el Barça"

Henry: "Luis Suárez lo tiene todo para triunfar en el Barça"

Publicación:20/07/2014 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera delantero del FC Barcelona durante una de las épocas más gloriosas del club, Thierry Henry, ha destacado la personalidad ambiciosa y competitiva de Luis Suárez y sus cualidades futbolísticas, hablando también de su amigo Leo Messi

En una reciente entrevista concedida a la "BBC", Thierry Henry ha valorado muy positivamente el fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona, destacando por encima de cualquier tipo de polémica sus grandes cualidades ofensivas. "Lo tiene todo, marca de cabeza, tiene un chut potente, buenas voleas... Y tiene un lado muy competitivo", ha señalado, agregando que "si tiene que luchar cuerpo a cuerpo para marcar o humillarte, lo hará".

Al ex jugador francés del Barça le han preguntado también por su gran amigo Leo Messi, a quien ha situado un escalón por encima de Cristiano Ronaldo en lo que se refiere a capacidades innatas. "Respeto al portugués, pero el talento de Messi es más natural que el de Cristiano, que ha trabajado muy duro para llegar a la cima. Leo tiene algo extra que no tiene nadie más".

Henry admira a Carles Puyol

En una entrevista concedida al diario "Ara" hace ya algunos meses, Thierry Henry recordó su paso por el FC Barcelona y valoró un hipotético desembarco de Carles Puyol a la MLS de aquí a un tiempo. Sorprendido por la repentina decisión del capitán azulgrana de abandonar el FC Barcelona esta pasada temporada, el ariete francés pidió que "se debe respetar su decisión", considerando que su elección "es un ejemplo más de respeto al equipo y al club".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído