Leo Messi y Toni Kroos disputan un balón

DESPRECIO DEL HERMANO DEL MADRIDISTA

El hermano de Toni Kroos: "Leo Messi está fuera del Top-3"

Publicación:23/12/2020 - 16:22h

Actualización:23/12/2020 - 16:22h

El hermano de Toni Kroos considera que Leo Messi debería haberse quedado fuera del podio en los premios The Best, en los que Robert Lewandowski se impuso

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la última semana, Leo Messi está siendo noticia por haber hecho historia, primero ante el Valencia igualando el récord histórico de Pelé de goles con un mismo club y, tres días más tarde, superándolo en el partido contra el Real Valladolid. Sin embargo, Felix Kroos, hermano del jugador del Real Madrid Toni Kroos, ha realizado unas declaraciones en las que considera que el argentino no está entre los tres mejores.

Felix expuso lo que piensa en 'Einfach mal luppen', el podcast de Toni Kroos. Fue allí donde ambos comentaron los premios The Best, que esta temporada tuvieron a Robert Lewandowski (delantero del Bayern de Múnich) como mejor jugador, a Cristiano Ronaldo (delantero de la Juventus de Turín) como segundo y al propio Leo Messi como tercero cerrando el podio.

Para el hermano del centrocampista del Real Madrid, Robert Lewandowski es el justo merecedor del galardón a mejor futbolista pero considera que Leo Messi no mereció estar en el Top-3 del premio que reparte la FIFA por su rendimiento de la pasada campaña. “Lewandowski se lo merece, absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top-3, porque creo que no lo hizo bien este año”, explicó.

Por su parte, Toni Kroos habló del nombramiento de Jürgen Klopp (Liverpool) a mejor entrenador por delante de Hans-Dieter Flick (Bayern de Múnich) pese a que este último se llevó el triplete. “Ambos son grandes entrenadores, por en base a los éxitos logrados, Klopp también ha realizado un año sorprendente. Se puede ver en las temporadas de ambos. Al final, tampoco es tan importante”, dijo.

Toni Kroos también valoró muy positivamente la temporada de Hans-Dieter Flick en el Bayern de Múnich, con el que ganó la Bundesliga, la copa alemana y la Champions League. “Hansi Flick es uno de los personajes de 2020, no solo convirtió a su equipo en triple ganador, si no que ha arrasado a todos los equipos y rara vez han marcado menos de cuatro goles”, recordó.

También bromeó sobre su relación con Hans-Dieter Flick, que era el segundo de Joachim Löw en la selección de Alemania. “Solamente tuve un problema con él, en la selección. Fue cuando me despertó varias veces en el Mundial de 2014 para ir a desayunar porque me gustaba dejarle fuera. No me pareció gracioso, pero lo dejaré pasar”, explicó.

La poca memoria del fútbol

Por otro lado, Toni Kroos también lanzó un 'dardo' por la poca memoria que hay actualmente en el fútbol por las críticas al Real Madrid después de haber ganado tres Champions League consecutivas. “Ganas la Liga de Campeones una, dos, tres veces seguidas, y cuatro semanas después pierdes el primer amistoso, el primer partido de prueba, y la mierda vuelve a oler”, comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído