Los medios franceses decepcionados con Messi y su carencia de gol

CONDENÓ SU LLEGADA AL PSG

El hiriente insulto que le habría propinado Messi a un ex jugador del Liverpool

Publicación:22/01/2022 - 16:49h

Actualización:22/01/2022 - 16:58h

Jamie Carragher, analista y ex futbolista inglés, ha revelado un impactante mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter: Lionel Messi le habría llamado “básicamente ‘burro’”

Ver calendario del FC Barcelona

Jamie Carragher ha desvelado que el siete veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, le llamó ‘burro’. El analista y ex futbolista inglés publicó la historia a través de un mensaje en su cuenta de Instagram y, según su explicación, el astro argentino le habría propinado dicho insulto luego de que cuestionara su traspaso del FC Barcelona al Paris Saint-Germain en el pasado mercado de verano.

El ex jugador del Liverpool tampoco se mostró de acuerdo que Cristiano Ronaldo decidiera regresar a las filas del Manchester United. Sin embargo, Messi, espectador de ‘Monday Night Football’, no tardó nada en enviarle un mensaje a Carragher para expresar su descontento al condenar que el ‘10’ de Argentina se decantara por aterrizar en el Parque de los Príncipes.

Carragher confesó en ‘Friday Night Football’, después de la derrota del Watford ante el Norwich, que "fue durante el ‘Monday Night Football’ cuando recibí un mensaje privado en Instagram. De Messi. No mostraré mensajes privados, pero básicamente me llamó 'burro'". Una declaración que deja completamente expuesto al astro argentino que desde que llegó al PSG, no ha rendido de la manera esperada.

Completa admiración por Leo

Pese al hiriente insulto que le habría propinado Leo Messi, Carragher profesó su amor y admiración por el "mejor jugador de todos los tiempos". "Él (Messi) ve ‘Monday Night Football’, así que espero que también esté viendo ‘Friday Night Football’ porque Lionel, te amo absolutamente". Sin embargo, el analista dejó a un lado su ‘amor’ al diseñar su alineación del pasado año 2021.

"El mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro. Lo acepto, pero no vas a entrar en este equipo. No has jugado lo suficientemente bien, incluso ganando la Copa América en verano. No es suficiente para dejar a Mo Salah fuera del equipo", expuso Jamie Carragher durante su participación en el citado programa, donde no le tembló el pulso para dejar al descubierto el rendimiento de Leo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 15 de mayo de 2022 19:30h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído