El Paris Saint-Germain se equivocó de estrella. Leo Messi completó una excelente actuación este lunes en el Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense, con un gol y dos asistencias que sirvieron para confirmar que se encuentra en un muy buen estado de forma, perfecto para la disputa a partir del 13 de agosto de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Leo Messi anotó el tercer gol del partido contra el Chapecoense en el Camp Nou, y eso le sirvió para convertirse en el futbolista que más dianas ha transformado en la historia de los Trofeo Joan Gamper, un total de ocho goles.

'La Pulga', por lo tanto, ya supera los siete tantos de Asensi, Txiki Begiristain y Stoichkov estableciendo un nuevo registro que le sirve para seguir haciendo historia con la camiseta del FC Barcelona, como lleva haciendo prácticamente desde que debutó en el primer equipo.

Messi, a tope de cara a la Supercopa

El gol ante el Chapecoense ha sido el segundo que ha marcado Leo Messi esta pretemporada 2017, después del que culminó frente al Real Madrid (2-3) en Miami hace unas semanas, y que sirvió para obtener una merecida victoria.

A partir de ahora, a Leo Messi y al resto de sus compañeros les tocará descansar y entrenarse también al máximo nivel de intensidad para prepararse lo mejor posible de cara a los encuentros contra el Real Madrid, dos Clásicos con los que el FC Barcelona iniciará la temporada 2017-18 de manera oficial, antes de medirse el 20 de agosto al Real Betis en el primer compromiso de LaLiga.