GOLES DEL BARÇA-CHAPECOENSE

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Chapecoense 0 - Gamper

Publicación:7/08/2017 - 22:27h

Actualización:8/08/2017 - 01:11h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Chapecoense (5-0), relativo al Trofeo Joan Gamper. El FC Barcelona se impuso con goleada gracias a las dianas de Deulofeu, Busquets, Messi, Luis Suárez y Denis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió imponerse sin problemas a un Chapecoense muy inferior al nivel del conjunto azulgrana, en un partido que sirvió para que varios jugadores se reencontraran con el gol y las buenas sensaciones, pero sobre todo para la irrupción de un Gerard Deulofeu que, con un gol y dos asistencias, convenció y mucho a la afición del Camp Nou. El de Riudarenes se tomó el partido como un reto que superó con creces, y Valverde ya tiene listo a su bloque 'titular' de cara a la Supercopa de España contra el Real Madrid. Alcácer también marcó su golito.

Los goles del FC Barcelona-Chapecoense 5-0:

1-0, Deulofeu (5'): El de Riudarenes empujó un pase de la muerte de Ivan Rakitic después de una gran jugada colectiva. 2-0, Busquets (11'): Golazo desde fuera del área del de Badía que tocó al larguero y entró por la escuadra. 3-0, Leo Messi (28'): Gran combinación entre el argentino y Gerard Deulofeu, que el rosarino definió a la perfección. 4-0, Luis Suárez (55'): El delantero charrúa definió al primer palo tras una buena asistencia de Messi. 5-0, Denis Suárez (74'): El centrocampista gallego transformó el último gol gracias de nuevo a una asistencia de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído