LUIS SUÁREZ SE DESQUITÓ CON UN GOL

Messi asistió a Luis Suárez y el 'killer' lo celebró con rabia

Publicación:7/08/2017 - 22:04h

Actualización:8/08/2017 - 14:13h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se quitó la mala fortuna de encima con un buen gol gracias a una gran asistencia de Leo Messi en la segunda mitad contra el Chapecoense. Primer gol del charrúa en la pretemporada 2017

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, se estrenó a nivel goleador en esta pretemporada 2017 gracias a una buena asistencia de Leo Messi en la segunda mitad, concretamente en el minuto 55 frente al Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper.

Luis Suárez se quitó de esta manera de encima la mala fortuna de los últimos días, dado que se quedó sin ver portería contra Juventus de Turín, Manchester United y Real Madrid. Además, a lo largo de los primeros minutos contra el Chapecoense tampoco se le vio especialmente fino contra la portería de un afinado Elías, que desbarató varios de sus disparos.

A Luis Suárez le faltó algo de tensión y acierto a la hora de definir, pero en el minuto 55 su trallazo al primer palo, tras un pase de Leo Messi al primer toque, sirvió para que el FC Barcelona anotara su cuarto gol frente al conjunto brasileño.

Luis Suárez, afinado para la Supercopa

Ahora, Luis Suárez ya se ha reencontrado con el gol y llegará en el mejor momento posible de cara a la Supercopa de España contra el Real Madrid, que dará comienzo el próximo domingo 13 de agosto en el Camp Nou.

El delantero uruguayo llegó a la pretemporada en una gran forma física, y en el Camp Nou pudieron dar buena fe de ello este lunes con sus internadas por el centro del área, por las bandas y las combinaciones con sus compañeros. Sólo le faltó algo más de precisión a la hora de definir, pero está claro que los delanteros viven de rachas. Y Suárez es mucho más que un delantero... Es el mejor del mundo en su posición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído