Hugo Sánchez en una imagen de archivo

OTRO DARDO DE HUGO SÁNCHEZ A MESSI

Hugo Sánchez a Leo: "A joderse y a aguantarse un añito más"

Publicación:6/09/2020 - 07:33h

Actualización:6/09/2020 - 07:33h

De nuevo, Hugo Sánchez se muestra contundente, en exceso, con Leo Messi. Señaló que el argentino se equivocó desde que mandó el burofax al club para advertir su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Segundo día tras la aparición de Lionel Messi ante cámaras para explicar su versión y su decisión final ante el culebrón del verano, que él mismo a protagonizado, y siguen apareciendo nuevas reacciones o declaraciones. Esta vez fue la mítica leyenda del fútbol mejicano, Hugo Sánchez, quién consideró que podía juzgar la postura del delantero del Barça.

El exdelantero del Real Madrid, en el 'Pentapichichi' columna de la que es redactor en ESPN, expresaba que Lionel Messi había estado mal asesorado desde un principio y que nunca debió mandar el famoso burofax al club, advirtiendo su voluntad de marcharse. Además, aseguró que si Messi no sale este año es porque no tiene otra opción.

"No le ha quedado más remedio a Messi que quedarse en el Barcelona debido al mal asesoramiento de su padre y bufete de abogados, porque podrían haberse ahorrado ese burofax que ha causado debilidad en su imagen dentro del equipo"

Hugo Sánchez considera que, si en verdad Messi deseaba salir del FC Barcelona, tuvo que avisarlo al club antes de la fecha que incluía su contrato, antes del 10 de junio, a pesar de que, en esa fecha, todavía no había concluido la temporada. De esa forma se podría haber ahorrado un burofax que solo le dio dolores de cabeza, apunta el mejicano.

"El burofax solo le dio dolores de cabeza, al grado que no hubo equipo que pagara los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión, ese dinero se lo pudo haber ahorrado mandando a tiempo su decisión y con ello dejar el Barcelona sin pagar un solo euro", fueron sus palabras textuales.

Las contundentes palabras de Hugo Sánchez ante la decisión final de Lionel Messi

Para terminar la exposición de su punto de vista sobre el tema, señaló que a Messi no le quedará más remedio que seguir en el club en contra de su voluntad: "No le queda más remedio que tomarse en estos once meses varios tés de ajo y agua, que es de 'a joderse y a aguantarse' un añito, 10, 11 meses, el tiempo necesario hasta que tenga la libertad e irse gratis", finalizó, con muy poco gusto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído