El astro argentino del Barça, Leo Messi, ante la reverencia de un fan

GRAN GESTO DEL ARGENTINO

ÍDOLO: Así reaccionó Messi tras la reverencia de un fan

Publicación:22/06/2016 - 17:50h

Actualización:23/06/2016 - 12:21h

Leo Messi está acostumbrado a todo tipo de alabanzas, pero seguro que no esperaba que, tras el partido contra Estados Unidos en semifinales de Copa América 2016, un aficionado burlara la seguridad para reverenciarle a pie de campo

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del F.C. Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, es considerado por muchos como el "Messías" o "Dios" del fútbol, un genio que ha transformado el mundo del fútbol y que, además, es reverenciado como tal.

Precisamente eso mismo sucedió durante la madrugada de este miércoles cuando, tras anotar un asombroso gol de falta contra Estados Unidos en semifinales de la Copa América Centenario 2016, un "fan" incondicional burló a la seguridad del estadio para acercarse al jugador, reverenciarle, pedir que le firmara un autógrafo y abrazarle en dos ocasiones.

Lionel Messi, que ya está acostumbrado a todo tipo de elogios, alabanzas y muestras de afecto por parte de aficionados, le correspondió con una media sonrisa a los abrazos y, cuando estaba en el suelo reverenciándole, le pidió con timidez que se levantara, seguramente algo ruborizado ante el nivel de adulación que genera en sus aficionados más acérrimos.

El caso es que Messi está de enhorabuena durante las últimas horas. Liderando una maravillosa goleada a los Estados Unidos (0-4) con un golazo de falta lejano, potente y colocado que entró por la escuadra, se encuentra actualmente a un paso de conseguir uno de sus grandes sueños: ganar un trofeo internacional con la albiceleste. Ya en la final, Messi tiene la oportunidad de seguir haciendo historia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído