El PSG, confiado en el fichaje de Messi

TODO ESTARÍA LISTO

Incertidumbre en el Barça: El PSG está convencido del fichaje de Messi

Publicación:12/03/2021 - 17:54h

Actualización:12/03/2021 - 18:44h

Según informa el canal TNT Sports, el Paris Saint-Germain cree que Lionel Messi aceptará gracias al dinero que poseen y al proyecto deportivo que plantean

Ver calendario del FC Barcelona

¡Confiado! El Paris Saint-Germain no duda en su capacidad para hacerse finalmente con el fichaje de Lionel Messi al final de esta temporada para juntarlo con Neymar Jr. Según informa el periodista Marcelo Bechler, del canal brasileño TNT Sports, en el club parisino están confiados por la llegada del astro argentino, al punto en el que un jugador del vestuario del Parque de los Príncipes aseguró el pasado miércoles que era la última vez que sufrirían a Messi como rival.

Leo marcó un golazo de 30 metros de distancia en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, aunque esto no sirvió para cambiar el rumbo que desde el Camp Nou ya el equipo de Mauricio Pochettino había marcado. El ‘10’ azulgrana falló un penal decisivo y el PSG estampó su nombre en los cuartos de final del certamen, ratificando lo hecho en la ida donde ganaron con un abultado marcador (1-4).

Conforme a la misma información, la institución parisina es optimista con la decisión que tomará Messi, que según ellos, el astro argentino abandonará el Barça al término de la presente campaña, gracias a que contará con el dinero y el proyecto deportivo para convencerlo de recalar en la capital francesa para batallar con todo por la primera Champions League de su palmarés.

La ofensiva del club que preside Nasser Al-Khelaïfi es un hecho, ahora solo les resta esperar finalmente si Messi terminará aceptando la oferta del PSG y no la que Joan Laporta le ofrecerá en los próximos días. Dicha proposición, se especula que no contará con los índices salariales exigidos, pero sí con un atractivo proyecto deportivo que el ahora presidente del Barça, viene gestando desde la campaña electoral.

Laporta se mostró convencido antes y después de ganar los comicios electorales, de que Messi se quedaría en el club que lo recibió hace más de 20 años cuando solo tenía 13, el mismo que lo vio crecer hasta convertirse en una leyenda del club y en uno de los mejores jugadores del mundo en la historia del fútbol. Entretanto, Leo ya había dicho que tomará su decisión a final de temporada, en una entrevista a Jordi Évole emitida el 27 de diciembre en La Sexta.

Messi, cerca de quedarse

Pese a los rumores en torno a su partida del club azulgrana, Messi se ha visto cada vez más convencido de quedarse en el equipo. La remontada que vienen gestando desde el arranque de este año, ha surtido un efecto esperanzador para toda la institución y para su capitán, que había perdido la sonrisa y que logró recuperarla gracias a la garra y al buen fútbol, al proyecto planteado por Ronald Koeman y ahora con la presidencia de Laporta. Sin embargo, resta aguardar por su decisión final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído